jueves, 9 de agosto de 2012

Capítulo 5

-Narras tú-

Luego de todo el pequeño "show" de Harry en el que Zyan terminó escupiendo zumo y Louis salió corriendo como una cabra enojada, me dispuse a ir a mi habitación a ordenar mis cosas, no tenía ganas de seguir ninguna conversación con nadie, por lo menos hasta que acabara el día y pudiera pensar mejor las cosas con mi almohada, mi mejor amiga en este país.
Nadie me había dicho donde se había metido mi primo, pero la verdad es que tampoco me interesaba mucho en ese momento, quería un tiempo a solas escuchando mi música favorita para tranquilizarme, las cosas no iban tan bien como había esperado.
Ordené toda la ropa (en lo cual tardé entre 30 y 40 minutos), y luego me tiré en la cama. Ya no tenía nada que hacer y en serio lo agradecía, soy de las personas a las que le encantan estar horas y horas sin hacer nada, es sumamente relajante.
En eso escucho que alguien tocaba mi puerta. Lo único que pedía era que por favor no fuera Louis, no ahora que había logrado relajarme, él era capaz de ponerme los pelos de punta en 5 segundos. 
Para mi suerte, quien abrió la puerta no era él, sino mi primo Niall, que por fin se había dignado a aparecer de donde quiera que estuviera. Cuando me vio se tiro arriba mío, nunca vi a alguien tan energético y alegre como él, no me explicaba como hacía.
Niall: ¡Aquí estás!- se apartó un poco y se recostó a mi lado-. Te fui a buscar al cuarto de Louis pero no estabas allí.
Tú: ¿Por qué tendría que estar en el cuarto de Louis?- no se porque daba por sentado que Louis y yo eramos amigos, es decir, hace un montón que no nos veíamos-. Y yo tendría que decir: ¡Aquí estas! no tú.
Niall: No lo sé, es solo que se mostró tan emocionado cuando le dije que vendrías que... olvídalo, eso no importa- ¿Louis se había entusiasmado? Bueno no es que me parezca raro, tan solo... no sé-. Y respecto a eso... Lo siento, tenía que ir a buscar unas entradas que entregaremos mañana a las fans, enserio quería ir a buscarte al aeropuerto. 
Pretendía hacerme la enojada, ¿Pero cómo hacerlo cuando ponía esa cara de perro mojado? Era imposible, Niall era una de las pocas personas que siempre me hacía hacer lo que él quisiera.
Tú: ¿Cómo no perdonarte? Sabes que esa cara de perrito mojado siempre me puede, malo.
Reímos, extrañaba estar con mi primo, cuando vivía en ______(tupais) lo veía una o dos veces al año, y cuando se volvió famoso lo veía aún menos, debido a la apretada agenda que tenía. Y verdaderamente no lo culpaba, es decir, ser famoso también tiene sus consecuencias, es el precio que tienes que pagar, tu vida personal.
Niall: bueno, ahora que vives conmigo podré aprovecharte al máximo y no te sacaré la vista de encima en ningún momento- me dijo con una de sus típicas sonrisas cuando se salía con la suya.
Tú: que haya aceptado vivir contigo no significa que me vas a seguir el rastro todo el día Horan, aunque seguramente te termines cansando de mí. 
Niall: ¿ Cansándome de ti? ¿Cuándo me viste cansado de ti? Nunca en la vida, haré que me supliques que te deje espacio- me miró con sus ojos celestes bien abiertos y luego hizo una cara de bizco, yo comencé a reír a carcajadas, él si sabía como hacerme sacar una sonrisa.
Después de charlar con mi primo acerca de todo lo que se había perdido de mi vida (la cual debo decir que no es muy interesante, o al menos no lo era hasta que llegué aquí), él me contó acerca de la suya, de la cual yo no estaba muy al tanto debido a que no miraba mucho la televisión y mucho menos las noticias sobre One Direction.
La verdad es que un poco celosa me puse, es decir, las chicas todo el tiempo lo estaban persiguiendo y él era mi primo, me pertenecía solo a mí. Aunque claro, tenía que aceptar que ya no era tan solo mío, sino de todas sus fans que lo amaban tal como era.
Decidimos que me dejaría tiempo para bañarme y que luego merendaríamos juntos, ya que me sentía demasiado sucia, entre el viaje en avión y todo lo que había tenido que ordenar había sacado unas cuantas gotas de sudor.

-Narra Niall- 

Amo a mi prima con toda mi alma, es una de las mejores personas que conozco, por eso estoy preocupado por ella, la noté medio rara, estaba como apagada. No sé porque pero me da la impresión de que Louis tiene algo que ver en esto, él esta exactamente igual, lo que me deja pensar que entre estos dos hay algo de lo que nunca me enteré. Pero nada puedo hacer, lo mejor va a hacer prepararle la merienda, hace un año que no veo a _____(tn) y puedo decir con exactitud que esta mucho mas flaca, y no puede seguir bajando de peso o desaparecerá. 
Cuando llegué a la cocina me encontré con Zyan y Harry mirando un programa de chimentos, y a Louis leyendo un libro, aunque parecía que lo que menos estaba haciendo era eso, tenía la vista perdida, seguramente estaba pensando. Liam, en cambio, estaba sentado escribiendo en su celular, digamos que como siempre, es un viciado.
Liam: ¿Y ______(tn)? ¿Dónde se metió?
Niall: está bañándose, cuando termina viene.
A Harry se le iluminó la cara, como si de pronto se le ocurriera una idea, pero Zyan lo paró. 
Zyan: no Harry, no puedes ir a bañarte con ella...
Todos reímos, excepto Louis, que parecía cada vez mas tenso. A veces me pregunto que se le pasa por la cabeza a ese chico, es como una caja llena de sorpresas, nunca terminas de saber todo lo que guarda adentro de esa cabeza.

DESPUÉS SIGO, ME OLVIDE QUE TENÍA QUE IR A CANTO! BYE



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ahahahaha me alegro :D♥ obvio, ahora estoy a punto de terminar uno :D espero que te guste

      Eliminar