miércoles, 8 de agosto de 2012

Capítulo 1



-Narra Niall-

Bien, ¿Cómo mierda les diré esto? Se enojaran, seguro que Liam y Zayn se enojaran, los conozco lo bastante como para saberlo; a Harry no le molestará, es decir, es un mujeriego, ¿Qué mejor que tener a una chica linda hospedada en tu casa? Y bueno, en cuanto a Louis, estoy seguro de que esto le resultara muy interesante, él la conoce.
Por empezar yo no quería esto, pero fue un impulso, no quería que se alquilara un departamento y viviera sola cuando yo estoy para ella, es mi prima y la quiero muchísimo, por nada del mundo la dejaría sola, y menos ahora que decidió abrir las puertas de su vida a nuevas oportunidades.
Niall: Chicos...
Todos me miraron con atención y me puse nervioso, había llegado el momento de contárselos. Desde hace semanas que trataba de hacerlo, pero cuando llegaba el momento no encontraba las palabras, ¿Será por qué soy demasiado rebuscado?. Como sea, todos estaban sentados en los sillones mirando la televisión y se voltearon para verme.
Niall: hay algo que tengo que contarles...- tragué saliva, de seguro que me iban a odiar-. Mi prima, _____(tunombre) ha decidido mudarse a Londres y, ya saben, me dio lastima dejarla en un departamento sola y bueno...
Tal y como dije, Louis lanzó una sonrisa que hace mucho que no le veía en la cara, para ser mas exactos, desde que rompió con su novia Marisa, Harry hizo su típica sonrisa de pervertido, como diciendo "esta es mía", y Liam y Zyan me miraron fijos, como si no hubieran caído todavía.
Zyan: a ver si entiendo lo que quieres decir...- dijo mientras se acercaba a mí-. Invitaste a una chica a nuestra casa, a mudarse, sin nuestro permiso, y ahora esperes que aceptemos.
Niall: bueno, si lo ves así...- pero como esperaba, Louis salió a defenderla.
Louis: no es cualquier chica, es la prima de Niall, la chica mas buena y hermosa que existe y, Niall es nuestro mejor amigo, y tenemos que hacerle el favor, ¿No les parece?
Todos se quedaron callados, analizando bien la situación. Louis me había echado una gran mano con esto, y luego debía agradecérselo, pero ahora no, ahora era el tiempo de que los chicos tomaran una situación, y rápida.
Harry: bueno, sabes que a mi me compraste cuando dijiste que era una chica...- es un descarado, ES MI PRIMA!
Liam: has lo que quieras hermano, ya sabes, siempre te apoyaré, no creo que ella sea un problema.
Y ahora solo faltaba la decisión de Zyan, el más bravo de todos, el que tenía la palabra final, y sabía que a él no le gustaba la idea de traer chicas a casa.
Zyan: bueno, la idea no me gusta en lo mas mínimo, y lo sabes, pero sos mi hermano y si con eso estarás feliz, voy a tener que aceptar.


-Narras tú- 

Hace dos semanas que hablé de nuevo con mi primo y me contó que sus amigos, con los que vivía y tenía una banda llamada... ¿Como era?... Ah si, One direction, habían estado encantados en alojarme, aunque yo realmente no le creía, es decir, invadiría su privacidad. Pero no había nada que pudiera hacerle, Niall se había negado a que me fuera a un departamento, no le gustaba la idea de que estuviera sola o con otras personas porque, obviamente, su objetivo de primo era controlarme como si fuera una hermana mayor.
Mientras salía del avión me di cuenta de algo, hoy empezaría una nueva vida, totalmente diferente y llena de oportunidades. No podía creerlo, al fin estaba allí, es Londres, tanto lo había deseado que ahora que me encontraba justamente ahí, no caía.
Fui a buscar mis maletas, Niall me esperaría en la salida del aeropuerto, según habíamos acordado, pero justo me llega un mensaje de él que cambia totalmente los planes:
"lo siento, no puedo ir a buscarte, tengo algo importante que hacer, enserio me siento mal por no hacerlo, Louis te llevara hasta casa"
Fantástico, hace años que no veía a Louis, de hecho, desde los 12 años que no lo veía, y eso era lo que más me perturbaba, ¿Se acordaría de mí, la chica con la que jugaba día y noche hasta el cansancio?... ¿La chica con la que dio su primer beso?
Cuando salí lo vi ahí...





1 comentario:

  1. holaa , he leido tu novela , me encantaria poder subirla a wattpad pero dandote todos los creditos .¿Podria subirla? Gracias :)

    ResponderEliminar