miércoles, 22 de agosto de 2012

Capítulo 19


Displaypicture_large


-Narras tú-

Mi celular sonaba y sonaba. Claro, seguramente pensaban que yo iba a ir a casa de Greg. Es verdad, por un momento me lo había planteado, pero luego lo saqué de mi cabeza, lo único que haría si fuera sería demostrar que soy una inmadura que no sabe manejar la situación. 
A la 5 llamada, decidí levantar el celular y contestar naturalmente, como cualquier persona haría.

Llamada

Tú: ¿Sí?
Louis:¡ ______(tn) al fin me contestas! Te juro que puedo explicártelo, en serio...
Tú: ¿Explicar qué?
Louis: lo de Marisa, te debo una explicación, ven y te la doy, se que no quieres hablar conmigo pero en serio...
Tú: ¿Explicación? Está todo bien. 
Louis: pero... pero tengo que explicarte.
Tú: no tenes porque explicarme nada, si nosotros no somos nada.
Louis: ¡Por dios, ____(tn)! Por una vez deja tu estúpido orgullo.
Tú: ¿Mi estúpido orgullo? ok

Fin de llamada

Una lágrima se deslizó por mi mejilla. No estaba bien que llorara por él, ni siquiera había peleado por mí, me había comenzado a maltratar en la primera de cambio, y encima me había engañado con Marisa. Las cosas no me estaban saliendo muy bien, definitivamente.
Me quedé como media hora más allí, en la plaza, sola. Había puesto mi celular en silencio, así nadie podría hacerme arrepentir de lo que había hecho, por lo menos durante algunas horas. Cansada de todo eso, fui a caminar, para despejarme. No me había dado cuenta de la hora hasta que miré mi reloj, las 9 de la noche, había estado todo el día ausente y sin recibir llamadas.

-Narra Louis-

Los chicos me habían dejado solos para que pudiera hablar con _____(tn). Luego de la llamada, en la que me dijo que no eramos nada, razón por la cual me enfade muchísimo, les pedí a los chicos que me llevaran a casa y me encerré en mi habitación.
No fue hasta las 5 de la tarde, cuando Niall entró a mi pieza y me preguntó por _____(tn). Yo le dije que de seguro estaba con Greg, pero él me lo negó, diciéndome que lo había llamado y que él no había recibido noticias de ella. Fue entonces cuando me preocupé, no le contestaba a los chicos, no se aparecía, nadie sabía muy bien adonde estaba.
Comencé a volverme loco, todo había sido mi culpa, pero nunca lo admitiría, no después de que me hubiera dicho una cosa así. Podría haberme llamado de cualquier manera, haberme insultado de pies a cabeza, pero que no éramos nada, eso si que me había dolido. Yo siempre había querido estar con ella, pero parece que no era así de su parte. 
A las 7 de la tarde ya estábamos todos por explotar, no había rastros de ella y ya era casi de noche, Londres no era una ciudad en la que se pudiera estar completamente seguro por la noche.
Pensé en llamarla, pero supuse que los chicos ya se habían encargado de eso hacía mucho tiempo, una llamada más no iba a hacer que ella atendiera, menos siendo yo. 
A eso de las 9:30 escuché que entraba por la puerta, así que me quedé mas tranquilo, y esperé a que ella viniera a mi pieza, o que se olvidara de mí.

-Narras tú-

Cuando llegué todos comenzaron a abrazarme. Yo no me encontraba de un humor muy bueno, pero tampoco se podría decir que parecía mal, era una experta en lo de ocultar mis sentimientos. Les conté que estaba bien, que tan solo no me había fijado la hora, y me disculpé diciéndoles que me dolía mucho la cabeza, así me podía ir tranquila a mi cama a llorar.
No quería saber más nada ni sobre él, ni sobre nadie por esa noche, tan solo tenía que descansar y mañana podría ocuparme de todo. 

Flash Back

Mi mamá trajo unas galletitas y tres leches. Me pregunté quien era el 3 invitado, ya que casi siempre eramos solo Niall y yo. Justo tocó el timbre y un niño entró al lado de mi primo. Tenía unos ojos celestes tan preciosos, que me quedé perdidamente enamorada en su mirada, él chico también no paraba de mirarme, y me sonrojé, como una niña de mi edad, tan solo 5 años, podría hacerlo.
Nos presentaron, Louis se volvió poco a poco mi amigo, me protegía de cada peligro que hubiera, siempre estaba para mí, y yo para él, era mi mejor amigo, el único capaz de entenderme mejor que Niall.




No hay comentarios:

Publicar un comentario