lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 22

Tumblr_ls55241x1w1qeperto1_500_large


Hace un montón de tiempo que no iba al cine, de hecho, desde que me había mudado que no iba. Era extraño, siempre me había encantado el cine, era una gran admiradora de las películas dramáticas, me las conocía a casi todas. Sin embargo, ni siquiera había tenido tiempo para ir a ver una simple película en toda mi estadía en Londres.
Hoy iba a ser un día especial, Niall debía tener una perfecta velada junto con Cata, y los chicos y yo deberíamos tratar de no molestarlos. Niall nos había pedido por favor que no nos entrometiésemos, y que le dejemos hacer todo a su debido tiempo. Claro que, eso no iba a ser posible, mi primo era una verdadera tortuga en lo que se trataba a relaciones, y yo no iba a esperar a que los dos se volvieran viejos y que todavía no se hayan besado.
Me había vestido así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57442365 . La verdad, es que no tenía demasiadas ganas de producirme, y me había puesto lo primero que había encontrado. Todo se debía a que me había quedado hasta muy tarde con Louis haciendo una maratón de las películas de Harry Potter, y luego a la mañana me habían levantado temprano para que los acompañara a una sesión de fotos. Así que, cuando había llegado ya de tarde a casa, no tenía muchas ganas de comenzar a maquillarme y todas esas cosas. Lo sé, soy una vaga.
Los chicos me estaban esperando abajo, como siempre lo hacían, ya que yo siempre me retrasaba. Noté que Liam no estaba y, cuando pregunté, me dijeron que se había ido a buscar a Danielle para que los acompañara.
La verdad que Danielle me parecía una chica estupenda, por lo poco que Liam me había contado, y me parecía mal que Liam, confundido, todavía siguiera con ella, lo único que estaba haciendo era engañarse a sí mismo, y hacerle daño a la pobre chica. Pero él era grande, y yo no era quien para meterme en su vida y decirle que y que no hacer.
Me fijé nuevamente y noté que Zayn no estaba tampoco. Cuando pregunté en el auto sobre él, los chicos comenzaron a contarme sobre Perrie, que era una gran amiga de él que había conocido en The X Factor, y que ahora estaban en algo, aunque no se podría decir que eran realmente novios. A los chicos no les caía muy bien, pero tampoco se podría decir que les caía mal, por lo que supuse que yo misma tendría que averiguar que tal era esa chica.
En cuanto a Harry, iba a ir solo, debía encontrarle urgentemente una novia a ese chico, así dejaba de coquetear con cualquier chica que se le cruzara por el camino y se ponía algo serio, capaz que le serviría.
Eran eso de las 9 cuando llegamos al cine. Zayn, Perrie, Danielle, Liam y Cata ya estaban allí, habían comprado las entradas y estaban esperándonos.
Abrasé a mi nueva amiga y se las presenté al resto. Noté como se echaban varias miradas con Niall, pero eran demasiado tímidos como para acercarse el uno al otro, así que supuse que tendría que encontrar la manera de que, adentro del cine, se sentaran juntos.
Zayn había elegido la película, una de terror sobre una masacre o algo así. La verdad es que esto de las películas de terror no me gustaba demasiado, para empezar, me daba demasiada impresión ver sangre por todos lados, y como segundo punto, luego quedaba traumada por meses. Conclusión: no debí haber dejado a Zayn elegir la película.
Pero no me quejé, supuse que era mejor así, es decir, Cata se iba a asustar y bueno, debía aferrarse de lo primero que encontrara… y yo me aseguraría de que eso fuera nada más y nada menos que mi querido primo.
Entramos a la sala, había pocos asientos pero conseguimos quedar todos juntos, lo que fue un alivio ya que quería tener bien cerca a Niall y Cata, losé, esto de ser cupido me está matando. No sé cómo, pero me las ingenié para que quedaran juntos. Terminamos sentándonos así: Niall, Cata, Harry, Louis, Yo, Zayn, Perrie, Liam y Danielle.
Lo bueno de tener a Zayn tan cerca, era que se iba a arrepentir de haber elegido la película de terror, lo iba a atormentar toda la noche, con tal de que la pasara peor de lo que yo la iba a pasar. Lo sé, soy muy mala, pero esto de ser vengativa se me va de las manos.
Tú: en serio, Zayn, te vas a arrepentir- le comenté mientras esperábamos a que pusieran la película.
Louis y él comenzaron a reír, claro, se reían de mi cobardía, que buen novio y amigo que tengo eh.
Louis: yo te cuido chiquita- me susurró en el oído, dándome un pequeño beso.
Comenzó la película. Danielle y Liam se mostraban bastante incómodos el uno con el otro, Perrie jugaba con su celular, Zayn miraba la película como un bobo atontado, al igual que Louis, Harry y Cata. Mientras que yo y Niall estábamos muertos del terror.
Cata, quien vio a Niall tan pálido que parecía a punto de morir, lo tomó de la mano y le dijo algo al oído, que hizo que se relajara y comenzara a sonrojarse, esa chica sí que era toda una valiente, me caía cada vez mejor. En cuanto a Zayn, que me vio tan aterrada, decidió comenzar a hacerme bromas. Y no hablo de bromas inocentes, comenzó con asustarme en las partes de suspenso, y terminó con una guerra de pochoclos entre nosotros dos.
Cuando termino la película, Zayn tenía pochoclos por todo el pelo, y Louis estaba alardeando de lo buena que era su novia haciendo guerras de comidas. Harry, Danielle y Liam se mataban de la risa, pero a Perrie no se la veía muy contenta, parecía bastante celosa de que estuviera bromeando con Zayn.
Obviamente, no quería problemas, así que cuando comenzamos a salir tomé de la mano a Louis para ir un poco más adelantados, y que Perrie se tranquilizara un poco.
Tú: ¿Has visto como me mira Perrie?- le pregunté entre susurros, tenía miedo de que nos escucharan.
Louis: déjala, es así siempre, demasiado celosa- me tranquilizó.
Estábamos en la entrada del cine, ya todos reunidos, hablando grupalmente, mientras que Niall y Cata estaban un poco más alejados, pero aún se podía escuchar la conversación que tenían.
Niall: bue…bueno… yo la… la pasé…- mi primo, tan tímido como siempre.
Cata: yo también la pasé muy bien- se apresuró a contestar.
Niall: Cata, en serio me gustas y…- pero ella no lo dejó terminar.
Cata: tan solo bésame.
Y dicho esto, todos presenciamos el primer beso entre Niall y Cata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario