jueves, 9 de agosto de 2012

Capítulo 6


-Narra Niall- 

Amo a mi prima con toda mi alma, es una de las mejores personas que conozco, por eso estoy preocupado por ella, la noté medio rara, estaba como apagada. No sé porque pero me da la impresión de que Louis tiene algo que ver en esto, él esta exactamente igual, lo que me deja pensar que entre estos dos hay algo de lo que nunca me enteré. Pero nada puedo hacer, lo mejor va a hacer prepararle la merienda, hace un año que no veo a _____(tn) y puedo decir con exactitud que esta mucho mas flaca, y no puede seguir bajando de peso o desaparecerá. 
Cuando llegué a la cocina me encontré con Zyan y Harry mirando un programa de chimentos, y a Louis leyendo un libro, aunque parecía que lo que menos estaba haciendo era eso, tenía la vista perdida, seguramente estaba pensando. Liam, en cambio, estaba sentado escribiendo en su celular, digamos que como siempre, es un viciado.
Liam: ¿Y ______(tn)? ¿Dónde se metió?
Niall: está bañándose, cuando termina viene.
A Harry se le iluminó la cara, como si de pronto se le ocurriera una idea, pero Zyan lo paró. 
Zyan: no Harry, no puedes ir a bañarte con ella...
Todos reímos, excepto Louis, que parecía cada vez mas tenso. A veces me pregunto que se le pasa por la cabeza a ese chico, es como una caja llena de sorpresas, nunca terminas de saber todo lo que guarda adentro de esa cabeza.
Harry: ya verán ustedes, le quedan 5 minutos para que caiga a mis pies, créanme.
Era obvio que Harry lo decía en joda (eso quiero creer), pero parece que a Louis no le cayó muy bien, y lo digo porque casi arranca una página de su libro, así que decidí dejar las reglas en claro.
Niall: ok, empecemos por acá, NADIE y cuando digo NADIE es NADIE enserio, intentará seducir a mi prima- miré a Harry especialmente-. Por dos motivos: punto numero uno, es mi prima, por lo cual me pertenece, y punto numero dos, no quiero que se estén peleando por ella ¿Ok?
Zyan comenzó a reír por lo bajo, Harry agachó la cabeza (aunque es obvio que no daría por perdida la causa, él no es de dejar las cosas), a Liam no pareció interesarle demasiado el tema y Louis bueno, ¿Quién sabrá lo que se le pasará por la cabeza? Es indescifrable.
Niall: ahora denme algo para comer... tengo un hambre que me muero.
Todos: ¿Cuándo no la tienes?
Bueno sí, lo acepto, como todo el día sin parar, pero tampoco es para tanto, mi cuerpo necesita comida ahaha. 

-Narras tú-

Mi pelo es bastante largo, por lo cual tardo secándomelo, pero hice lo mas rápido que pude así no hacia esperar a Niall (porque seamos francos, Niall no puede esperar para comer). Luego fui al ropero y me puse esto:

 480416-12-1344448634202_large


Ya vestida me fui al comedor y espere (en realidad rogué) que Louis no estuviera ahí, ni siquiera sabía como reaccionar frente a él, ¿Estaría enojado? ¿Me evitaría? Tantas las preguntas que cruzaban mi mente y tan pocas las respuestas que obtenía, ¿Por qué todo tenía que estar saliendo de esa manera?
Pero tenía que enfrentar mis miedos porque iba a vivir con él posiblemente un largo tiempo, algún día iba a tener que volverle a hablar. Además sino Niall comenzaría a sospechar y eso sería fatal. Como decía, tome coraje y entré en la cocina. 
¡Rayos! Ese Harry si que estaba haciéndome volver loca, que me mirara con esos ojos verdes tan intensamente me hacia revolver todo el estómago, no podía creer que alguien fuera capaz de atraer a las chicas con tanta facilidad. Pero no, yo no caería en su trampa ni por un solo segundo, no me dejaría llevar por esos ojos tan... ¡Stop! Basta de pensar en sus ojos.
Louis estaba allí, pero procuré no mirarlo y me senté al lado de Liam, quien dejó su celular a un lado y comenzó a hacerme preguntas sobre mi bandas favoritas y todas esas cosas para pasar el rato.
Niall trajo una bandeja con chocolatada y galletitas así que todos se acercaron a la mesa y comenzaron a comer. Yo opté por tomarme mi chocolatada, ya que no tenía mucha hambre (a decir verdad, nunca tengo hambre)
Niall: estas muy flaca, enserio, ¿Vos comes?
Odiaba que me hicieran esa pregunta, pero me sonaba tierno escucharlo de Niall, siempre tan atento conmigo.
Tú: bueno si, comer como, nada más que no como vos...
Zyan: ¿Existe alguien que coma como este chico? Eso es imposible...
Niall: bueno che, reconozco que como un poco de más, bueno tal vez bastante, pero no vos no comes nada, sino no hay explicación- se mostraba imposible dejar el tema ese, así que opte por contar la verdad de una vez por todas.
Tú: bueno, esto tal vez no te va a gustar escuchar.
Todos comenzaron a mirarme, preocupados. Me sentí bien, parece que todos se habían encariñado conmigo más de la cuenta. 
Louis: por favor decime que no te metes los dedos en la garganta- le salió de la boca pero el no quería decirlo, lo note.
Tú: lo hacía, pero ya no más, es por eso que deje la escuela de modelaje, porque me volvía loca y no podía permitir jugar con mi salud- intente explicar lo más claro posible así no me hacían demasiadas preguntas-. Pero ya paso, y ahora estoy volviendo a comer, pero a mi tiempo.
Liam: bueno... veo que no sos parecida a tu primo, él si que no puede parar de comer.
Todos comenzaron a reír y el ambiente se descomprimió, era increíble como esos chicos podían hacerme sacar una sonrisa, tan solo estaba ahí desde hace unas horas y ya me sentía parte de ellos.
Niall, que estaba sentado al lado mío (yo estaba entre él y Liam), me dio un abrazo bien fuerte. Sabía que le preocupaba, y me sentía mal por hacerlo, pero nada podía hacerle, peor era que le hubiera mentido.
Pero Louis parecía estar peor...





No hay comentarios:

Publicar un comentario