sábado, 11 de agosto de 2012

Capítulo 9

-Narras tú-


Lo llevé hasta mi habitación y se sentó en la cama, mientras yo buscaba mi botiquín en el baño, donde lo había depositado el día anterior cuando había desempacado mis pertenencias. Me senté al lado y comencé a retirarle los pequeños pedazos de vidrios que tenía incrustados, lo cual resulto bastante horrendo. Luego le limpié la mano con un pañuelo mojado y le puse agua oxigenada. Por último, le comencé a colocar una venda.
Louis: ¡Ah!- era la primera palabra que habíamos cruzado desde ayer.
Tú: lo siento, ¿Te apreté demasiado fuerte? 
Louis: duele menos que verte dormir con Harry, eso te lo aseguro- entonces todo me cerró, por eso estaba tan celoso, por eso había invitado a Marisa a su casa. 
Tú: me parece que sacaste conclusiones apresuradas...- en el fondo me moría por decirle que no, que entre Harry y yo no había mas que una amistad, pero no podía, no quería caer en esa. 
Louis: no parecía, de hecho, parecían demasiado cariñosos.
Tú: oh por dios, ¿Podemos dejar todo esto ya? Ni siquiera me estas escuchando, solo escuchas lo que quieres y para serte sincera, me canse de todo esto, yo puedo hacer lo que quiera como vos haces lo que quieras con esa perr... con esa chica. 
Louis: como si te interesara lo que hago o no con Marisa, mejor dicho, como si te interesara yo.
Ok, estaba negado, los celos se le habían ido de control y yo no pensaba arrodillarme y pedirle perdón, ni siquiera me estaba escuchando, maldito testarudo.
Tú: bueno, ¿Sabes qué?, prefiero dejarla acá y que sigas pensando estupideces, no mereces que te cuente las cosas.
Y dicho eso, di media vuelta y me dirigí hacia la puerta, pero me agarró de la mano y me hizo girar.
Nuevamente quedamos enfrentados, me tomó por la cintura y me fue llevando cada vez mas hacia él, hasta que pocos centímetros quedaban entre su cara y la mía.Podía sentir sus respiraciones, nada nos separaba casi... 
Los dos sabíamos que eso no estaba bien, pero igual estábamos ahí, parados a punto de hacer algo que podría significarlo todo. Y a ninguno de los dos en realidad nos importaba eso, o al menos en ese momento, cuando no podíamos pensar demasiado.
Posó una de sus manos en mi cara y me acarició el pelo, luego acercó más la cabeza y... Alguien tocó la puerta y nos sacó del trance antes de que pudiéramos hacer algo. 
Nos separamos automáticamente antes de que Marisa abriera la puerta y nos viera. Parecía preocupada, aunque no creo que el hecho de que Louis se hubiera herido fuera su preocupación.
Louis: emm... Marisa- dijo tratando de respirar normalmente.
Ella me miró a mí, luego lo miró a él, y repitió la misma escena dos veces más, hasta que por fin habló.
Marisa: ajam... yo- se la notaba tensa, pero triunfante, sabía que había llegado a tiempo-. Quería saber como estabas, pero veo que ya te curaron, ¿Vamos?
Y sin dejar a que Louis digiera ni una palabra, lo tomó de la mano y se lo llevó fuera de mi habitación, donde lo podría tener a salvo, lejos de mí. Porque Marisa se había dado cuenta, no era ninguna idiota, sabía que ahora tenía competencia, y ella no era de las que jugaban limpio, eso lo tenía más que seguro.
Sí, ese día no había podido empezar peor, ahora Marisa me tenía en la mira, Louis creía que me tiraba a uno de sus mejores amigos y, para colmo, casi nos habíamos besado. 

Cuando me digné a salir de mi habitación ya eran como las 12 del mediodía, me había concentrado en seguir con una novela que estaba haciendo antes de partir a Londres y en no pensar en nada más que eso. Me fui al living y me senté en un sillón a ver la televisión, luego vino Zayn y, por extraño que parezca, me vio y se sentó a mi lado. Nos quedamos un rato en silencio, mirando una película de la cual no entendí demasiado porque no estaba concentrada.
Luego de unos 15 minutos de silencio, él rompió el silencio. 
Zayn: mira, es obvio que todos intuyen algo, pero yo si se lo que esta pasando- ¿Zayn sabía la verdad?
Lo miré con los ojos bien abiertos, ¿Qué era lo que él realmente sabía de todo esto? 
Zayn: no me mires así- dijo riendo-. Louis me contó algunas cosas de ti, y con algunas cosas quiero decir... 
Pero antes de que lo digiera le tape la boca con mi mano y empecé a mirar a todos lados, no quería que nadie se enterara de lo que había pasado ese día cuando eramos chicos.
Tú: sería mejor que no andemos contando eso por la casa ¿Vale?- y, con eso, le saqué mi mano de su boca. 
Zayn: bueno...- dijo mientras se reía- Veo que no tienes intenciones de que nadie se entere y, créeme, por mí nadie se enterará, pero se les esta yendo de las manos, en serio, si no quieren que nadie sospeche tal vez deberían actuar con más cuidado. 
Tú: oye, yo no soy la que rompió el vaso- y cuando lo dije comenzamos a reír.
Zayn: si, vale, tú no fuiste, pero ambos sabemos porque fue eso...- y sí, en realidad había sido culpa mía y de Louis- Ten cuidado con Harry, ya sabes como dice el dicho, es de las personas a las que les das una mano y te agarran el codo.
Tenía razón, Harry había aprovechado un poco la situación y, sí, debía tener cuidado con lo que hacía de ahora en más con él. 
Tú: gracias, en serio- mi agradecimiento fue sincero-. No puedo creer que este hablando contigo sobre esto... en realidad, no puedo creer que este hablando contigo directamente.
Zayn: lo se, perdón si he sido un poco duro, es que, ya sabes, la última y única vez que vino una chica a vivir aquí bueno... las cosas se complicaron.
Así que ahí estaba el problema, ¿Quién había sido esa chica que había vivido allí?
Tú: ¿Quién...?- no sabía si estaba bien preguntarle, es decir, no tenía porque responderme- Olvídalo.
Zayn: no, está bien, mi ex, mi ex vivió aquí y, como vez, ahora la llamo ex.
Tú: lo... lo siento, yo no sabía nada- me dio lástima, él lo hacía con buenas intenciones, quería que las cosas no terminaran mal entre Louis y yo. 
Zayn: bueno, en realidad nadie se atrevería a contarlo, por eso es que nunca lo escuchaste, pero ahora sos una más de la familia- y dicho esto, me contó la historia:-. Ella no tenía adonde ir cuando sus padres la echaron de su casa y vino con nosotros, todo iba bien, pero ella no se resistía a Harry, le encantaba. Harry trataba de evitarla, pero ella lo buscaba y lo buscaba, entonces él me terminó contando lo que ella hacía y bueno...- tragó un poco de saliva, se notaba que no era un tema del que le gustara hablar-. Al principio no le creía, pensaba que Harry tan solo estaba celoso y estuve a punto de pelearme con él, pero un día lo vi con mis propios ojos y me quise matar, no le había creído a uno de mis mejores amigos- se notaba que estaba muy arrepentido, y ahora todo lo que yo creía sobre Harry había cambiado, no era tan como me lo habían presentado-. El hecho es que, las cosas pueden confundirse, no es fácil vivir con 5 chicos. Pero yo se que tú no eres como ella, ahora lo sé.
Tú: lo siento, en serio, se que quieres lo mejor para todos y siento que lo estoy arruinando, ni siquiera debí haber venido aquí, las cosas se complicaron bastante.
Zayn: no digas eso- dijo tomándome una mano-. La verdad es que todos nos alegramos de que estés aquí, aunque las cosas estén algo mal ahora, tendrías que haber visto la cara de Louis cuando se enteró de que ibas a venir, y a Niall se lo nota diez veces mas contento. Liam cree que sos la mejor persona del mundo y yo, la verdad, es que no se lo discuto. 
Zayn podría parecer un poco frío, pero en realidad estaba lleno de amor y bondad, parecía muy buen amigo. Me hizo sentir mejor, así que lo abrasé y el me correspondió el abrazo. 
Justo entró Niall y lanzó su típica sonrisa de extrema felicidad, cuando algo sale como él quería. 
Niall: ¡Al fin se hicieron amigos ustedes dos! Yo sabía que iba a pasar- los dos lo miramos con una cara de "cállate o mueres"-. Como sea, solo venía a avisarles que tenemos que ir con Kelly la asesora así elije nuestra ropa para hoy a la noche.
Tú: ¿Para hoy qué? 
Niall: ¡Ups! Me olvidé comentarte... Hoy tenemos una importante entrega de premios y entregaremos algunas entradas a las fans que irán a recibirnos y tú vendrás, tenemos que presentarte a la prensa. 
¿Y se le había olvidado omitir ese pequeño detalle? Nunca había salido en televisión y, aunque no me importara, quería estar preparada para no hacer el ridículo.
Tú: ok... vos estas loco, bajo ninguna manera voy a ir con ustedes a una entrega de premios, lo digo en serio- y, aunque sonaba muy convincente, sabía que al final me iba a terminar llevando.
Niall: irás aunque no quieras porque yo pienso presentarte- dicho esto, le hizo una seña a Zayn que me agarró y me cargó en su hombro.
Me llevaron así hasta la cocina, donde ya estaban Harry, Liam, Louis y esa perra... perdón, "Marisa". El tele que estaba allí todavía estaba prendido, en un programa de chimentos al cual no reconocí, no soy de mirar ese tipo de programas. 
Zayn me bajó cuando yo prometí que iría y buscó el control para apagar el televisor cuando justo sale una noticia:
"-Fans de one direction, ¿Quién lo diría?, ayer hemos captado con nuestras camaras un rencuentro, que parecía no ser solo amistoso, en el que se vio a Louis Tomlinson..."












No hay comentarios:

Publicar un comentario