miércoles, 29 de agosto de 2012

Capítulo 24

Tumblr_lpjybk2djn1qm5a0so1_500_large



-Narra Louis-

Espero que cuando leas esta carta ya sea demasiado tarde. Sí, cuando más te necesitaba, me fallaste. Debes saber que le conté la verdad a Niall, que se lo tomó mal, lo negó, me gritó y se fue quien sabe dónde, nunca me perdonará.  Lo único que quería era contártelo, pero se ve que estabas muy ocupado compartiendo saliva con Eleanor, así que no quise molestarte.
De más está decir que no quiero que me busques, pensé que eras diferente, y me equivoqué, ahora no quiero volver a verte. Sí, lo que lees, NO QUIERO VOLVER A VERTE. Así que no me busques, y si ves a Niall por ahí, me harías un gran favor diciéndole que me fui, por su bien, y por el de todos. Yo no encajo acá, y por eso voy a regresar a mi país.
_____(tn).

Cuando terminé de leer la carta comencé a llorar, pero de rabia, todo me estaba saliendo tan patéticamente mal. Ahora ella se iba, porque tenía problemas con Niall y me había visto a besándome con Eleanor, cuando en realidad la que me besó fue ella a mí, y yo no le continué el beso, tan solo la separé y le pedí que se largara de allí.
Justo llegó Niall, gritando el nombre de su prima a los cuatro vientos, desesperado. Yo bajé rápidamente de mi habitación, a explicarle la situación, para ver si él me ayudaría a detenerla.
Niall: ¿Dónde está ___(tn)?- me preguntó cuándo me vio-. Necesito pedirle disculpas… ¿Qué te pasa?
Le mostré la carta y le expliqué como Eleanor había usado a Liam, para llegar hasta mí y luego como había intentado besarme y que ____(tn) nos había visto. Niall comenzó a llorar y a maldecirse por lo estúpido que había sido. Yo tan solo lo arrastré hasta la salida, a ver si podíamos alcanzarla antes de que tomara un avión y no la volviésemos a ver.

-Narras tú-

Estábamos en el auto, de camino al aeropuerto. Angie había comprado los boletos vía online y tomaríamos un avión que despegaría en una hora más o menos. Me daba lástima que ella también se fuera, pero sabía que no iba a convencerla de quedarse, para ella la amistad valía más que una relación, y en eso tenía mucha razón.
Liam y Zayn habían intentado convencerme de que me quedara, pero sabían que era imposible, una vez que yo tomo una decisión no cambio de idea. Sí, los iba a extrañar muchísimo, pero debía alejarme de todo eso, me estaba haciendo mal, toda mi vida en _____(tupaís) era perfecta, y cuando me mudé a Londres todo se había transformado en un gran lío.
Supuse que lo mejor era no decirle adiós a Louis, tan solo escribirle esa carta, me sentía muy decepcionada de él, después de todo lo que había dicho…
Llegamos al aeropuerto. Los chicos bajaron nuestras maletas, Liam parecía estar derramando algunas lágrimas. Harry se limitaba a abrazar a Angie, de seguro debía ser muy duro para él perderla, me había dicho que era a la única chica a la que en serio había amado.
Ya adentro, nos dispusimos a hacer los trámites, y a esperar en la sala a que salga el vuelo. Faltaba ya media hora, cuando Zayn me pidió para hablar. Yo acepté y nos fuimos a un rincón apartado de los chicos.
Zayn: ____(tn)- me miró con sus ojos, parecía triste-, sé que no hay nada con lo que pueda detenerte, en estas últimas semanas lo he comprobado, pero…- se calló y miró para abajo.
Tú: ¿Pero…?- continué yo, esperando que siguiera.
Lanzó una pequeña carcajada llena de tristeza, y luego volvió a mirarme.
Zayn: Louis es mi mejor amigo, y es por eso que hasta ahora no te lo he dicho, la cuestión es…- se calló de nuevo.
Tú: ¡Vamos Zayn!- le grité impaciente- Solo dilo de una vez.
Zayn: ¡Que me gustas! ¿Sí?- me quedé en shock, y lo notó- Pero no quiero que cambie en nada nuestra relación, te quiero como amiga, ______(tn), sé que amas a Louis, y te respeto, y no quiero perder tu amistad. Cuando subas a ese avión, quiero que sigas pensando en mí como uno de tus mejores amigos.
Lo abracé, Zayn podía ser muy sabio cuando se lo proponía, y yo también quería mantener mi amistad con él.
Tú: sabes que te quiero muchísimo, y que siempre vas a ser uno de mis mejores amigos- me correspondió el abrazo, alegre en cierta forma, por haberse descargado.

La azafata anunció que ya estaban abiertas las puertas para embarcar. Abracé a los chicos, dejando escapar algunas cuantas lágrimas, y me despedí de ellos, tan solo esperaba que me recordaran, y que se mantuvieran en contacto conmigo.
Harry y Angie se despidieron a los llantos, y luego comenzamos a hacer la fila para embarcar, cuando una voz muy conocida empieza a decir mi nombre… y se volvieron 2 voces.
Niall y Louis: ¡______(tn)!
Me di vuelta y los vi, corriendo hacia mí. Con un ágil movimiento, Louis me tomó de la cintura y me sacó de la fila, sin darme tiempo a chistar o pegarle para que me dejara.
Louis: ¡Tan solo escúchame! Luego, si quieres, te puedes ir- acepté, no sé porque lo hice-. Lo que viste no fue cierto, es decir, sí, pero Eleanor me besó, y yo la aparté al instante, ella usó a Liam para acercarse a mí, pero yo no puedo darle lo que ella quiere, porque yo te amo vos, y no a ella, yo quiero pasar mi vida con vos, y no con ella. Sos lo más importante que tengo en este mundo, y nunca te dejaría ir, no otra vez. Y sí, me he comportado como un idiota esta última semana, Eleanor es igual que Marisa, y no quería mi amistad, y yo te he descuidado para prestarle atención a ella, me arrepiento muchísimo.
Unas lágrimas cayeron de mis ojos, hacia mis mejillas. Louis era completamente sincero conmigo, y lo sabía.
Niall: y, en cuanto a mí, cuando llegué buscándote encontré a Louis y me contó lo sucedido. He sido un estúpido, nunca dejaré que Greg se te vuelva a acercar, perdóname prima.
Los abracé a los dos, dejando allí la estúpida idea de irme.
Todo ocurrió según lo planeado. Me aceptaron en una prestigiosa universidad de arte en Londres, los chicos continuaron con su éxito mundial, y Angie terminó quedándose con nosotros.
Liam entendió que Danielle siempre le había sido fiel, y que era una muy buena persona, así que volvieron. Niall y Cata también estuvieron juntos, al igual que Harry y Angie. Zayn dejó a Perrie, ya que en realidad no la amaba, pero encontró otra chica, llamada Anto, a la que quiso como nunca amó a nadie.
Dos años después, me casé con Louis, y años más tarde tuvimos dos niñas. Los chicos también se casaron, todos con sus respectivas parejas, y la banda continuó siendo un éxito por muchos años.
Greg recibió ayuda, ya que tenía problemas de control de ira. Y, en cuanto a mí, puedo decirles, que mi vida es, y será siempre genial, si él permanece a mi lado.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario