miércoles, 8 de agosto de 2012

Capitulo 3

-Narra Louis-

Mierda, puta carajo mierda, ¿Qué estuve a punto de hacer? Es la prima de mi mejor amigo, recién acabo de verla de nuevo luego de 6 años y casi me le tiro encima por poco, no puedo creerlo, soy un desastre, necesito madurar, no somos los chicos que eramos antes. Pero es que me atrae tanto, siempre me atrajo, desde que la conocí, ¿Qué voy a hacer ahora?, sin duda voy a tener que cuidarla de Harry, porque si le llega a tocar un pelo lo mato, y tampoco quiero que Niall sospeche, esto no esta bien.
Por dios, hace 10 minutos que estoy con ella y ya consiguió sacarme de quicio, me pregunto como es que lo hace, siempre lo hizo, siempre me tuvo a sus pies desde que somos chiquitos. Y, lo peor de todo, es que Marisa me mataría, es decir, no estoy con ella ya, pero hemos vuelto a salir un par de veces y la cosa va bien, creo que podré volver a recuperarla.
Encima es tan linda... bueno, siempre lo ha sido pero ahora más, tengo unas ganas de tirarme arriba de ella, tengo unas ganas de decirle todo... ¿Que mierda estoy pensando? Tengo que mantener la calma, siempre la mantuve, ¿Por qué no ahora?
Louis: así que, _____(tn), ahora que te has mudado hay varias cosas que tienes que saber para que no te coman viva.
Me miró con cara de incrédula, y luego asintió como diciendo que siguiera con la explicación.
Louis: Bueno, para empezar, vas a tener que empezar bien con Zyan, él no estaba muy... "convencido" con que vinieras con nosotros, a veces suele ser un poco inflexible, vas a tener que usar todos tus encantos- claro, tampoco quería que este mucho tiempo con él, pero cualquier cosa por alejarlo de Harry-. Luego, Liam puede ser un buen amigo, estoy segura de que te ayudara en todo- decidí ir al grano-. En cuanto a Harry... estaría bueno que no te acerques mucho a él, es decir, es un buen chico pero suele ser, como decirlo, muy mujeriego, y no para hasta conseguir lo que quiere, y estoy seguro de que te va a querer a ti porque, seamos sinceros, quiere a todas.
Ella se me quedó mirando, tal vez hable más de lo que tendría que haber hablado y, aunque estaba mirando el transito, sentía su mirada sobre mi nuca.
Tú: bueno, gracias por los consejos, aunque debo decir que no entendí muy bien que me querías decir con lo último.
Claro que lo entiende, solo quiere hacérmelo decir, como siempre, ella siempre hacía lo mismo, no me sorprendía para nada.
Louis: es que, ya sabes, Harry es muy lindo y suele tener a cualquiera que quiere y, digamos la verdad, sos hermosa, el te va a querer y las cosas se van a complicar, y Niall se va a enojar...
¿A quién quería engañar? Era yo el que me iba a enojar tanto con Harry que le patearía la cara, aunque no creo que Niall se pusiera muy contento.

-Narras tú-

Ok, eso si era raro, primero casi me besa en un aeropuerto, y luego me empieza a decir que me aleje de este tal "Harry", ¿Qué mierda es todo esto?, esta muy equivocado.
Tú: bueno, debo decirte que no, no se quien es ese tal "Harry" del que me estas hablando, pero... ¿No te parece que tengo la edad suficiente como para darme cuenta cuando alguien quiere jugar conmigo? No dejaré que nadie me pase por arriba.
Se detuvo el auto, ya habíamos llegado, agachó su cabeza y suspiró, como hacía de chico, cuando tenía algo que contar y se sentía culpable. Yo opté por mirar hacia adelante, sabía lo que vendría.
Louis: yo y vos sabemos muy bien que no es por eso- todavía seguía mirando para abajo, se rehusaba por mirarme, y yo a él.
Tú: y ahora todo se repite...- la última vez las cosas no habían salido como queríamos.
Me miró, fue una mirada profunda que me explicó todo lo que el sentía, dolor, confusión, cansancio.
Y yo lo sabía muy bien, y él también, no podíamos dejar que pase de nuevo, no podíamos caer en el mismo error, no de nuevo.
Tú: no podemos, no de nuevo, estamos rodando sobre el mismo error, ¿Te das cuenta?
Me tomó la mano, el también parecía arrepentido, estábamos haciendo todo mal y las consecuencias tenían un precio muy alto.
Louis: "same mistakes", después escuchala...
Y con eso, salió del auto.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario