miércoles, 15 de agosto de 2012

Capítulo 14

-Narras tú-


393726_10150383610911692_567536691_8328614_894420226_n_large


Lentamente fue bajando, y yo hice lo mismo, las lágrimas se me escapaban de los ojos, no podía evitarlo. Cuando llegamos a tierra firme, ya no pude mas, y me aferré a él en un abrazo. 
Comenzó a llover, el tiempo en Londres era terrible. Pero no importaba, debía decirle todo.
Tú: perdón, yo no sabía... nunca quise...- y me besó, me besó con pasión, y sentí como si nada mas existiera en el mundo que él y yo.
Sus labios rozaron los míos, y luego la desesperación, queríamos desde hace tanto eso, nos estábamos liberando. Puso sus manos sobre mi cintura, y yo extendí una hacia su pelo y otra hacia su cuello. No había otro lugar en el que quisiera estar.
Las cosas eran complicadas, sí, estaba todo el tema de Greg... Y por supuesto Niall, quien no debía saber nada de todo aquello, él amaba con su vida a su hermano, no le sentaría bien enterarse de lo que le había hecho a su mejor amigo. Y es por eso que paré, no quería hacerlo, pero había demasiadas cosas en juego.
Louis me miró, sabía muy bien lo que me estaba pasando, y que no estábamos haciendo lo correcto. 
Louis: escúchame, ¿Sí?- dijo poniendo sus dos manos en mi cara-. Niall también es mi amigo, y no quiero que termine todo mal... Pero te amo, y no quiero que esto termine, no sé que es lo que tú sientes...
Tú:- pusiste tu dedo en su boca para callarlo- sabes muy bien lo que yo siento por ti, sabes que te amo, sabes que eso no cambió nunca, pero...
Louis: entonces nada de peros ______(tn), podremos solucionarlo, juntos encontraremos una solución, tan solo te pido que no te alejes de mí otra vez, porque me muero.
Y lo que decía era sincero, yo lo sabía. De no ser porque nunca me consideré una chica tímida, me hubiera puesto roja de ternura, pero yo no era así, aunque por dentro me moría. 
No hizo falta más palabras, el comienzo de otro beso invadió la escena, y con eso terminé feliz mi día.

-Narra Louis-

Simplemente no lo podía creer, le había dicho a ______(tn) toda la verdad, me había librado, y encima la había besado. Todo iba más que bien, aún con los impedimentos íbamos a lograr salir a flote, yo lo sabía muy bien.
Cuando llegamos a casa, empapados por la media hora que habíamos estado debajo de la lluvia, los chicos estaban mirando una película en el living. Nos vieron y empezaron a poner caras de asombro.
Niall: ¿Donde mierda se metieron?- comenzó a decir enojado-. Estaba preocupado, les mande millones de mensajes.
Tú: tranquilo papá- se le burló ______(tn)-, no tienes porque preocuparte, aquí estamos.
Niall me fulminó con la mirada, sabía que esto había sido toda mi culpa, de seguro pensaba que yo era una mala influencia... y no se equivocaba mucho tampoco.
Louis: fue mi culpa Niall- pero no estaba dispuesto a decir nada más, ni siquiera sabía como explicarle.
Niall: por supuesto que fue tu culpa...
Zayn lo agarró y lo sentó de un manotazo en el sillón indicándole que se calmara un poco. 
Zayn: lamento comentarte pero ______(tn) y Louis tienen la edad suficiente como para hacer lo que se les cante la gana, relájate un poco hermano.
Niall trató de tranquilizarse, se lo notaba muy nervioso, demasiado para mi gusto.
Niall: lo siento hermano- me dijo-, es solo que estoy un poco nervioso...
Tú: ¿Qué es lo que ha pasado?- saltó ______(tn), quien no acostumbraba verlo así.
Niall: es solo Greg, ya sabes como es, me retó por haberte traído aquí, a una casa con tantos chicos, y dijo que se pasaría mañana...
______(tn) y yo nos quedamos congelados al instante, parecíamos dos piedras incapaces de reaccionar, nuestro peor mal iba a visitarnos, y yo sabía muy bien el por qué, él sabía que yo estaría cerca de ella.
Tú: Niall, no quiero verlo. 
Zayn me miró con una cara de "has que se calle o todo se irá al infierno", pero yo nada podía hacer que no aumentara más las sospechas.
Niall: ya sabes como es él, cuando se trata de ti es capas de cualquier cosa, a mí solo me utiliza...
Y entonces me sentí mal, debía ser feo para Niall tener un hermano como Greg, que parecía mas interesado en su prima que en él, su hermano de sangre. 
Louis: Niall...- tenía ganas de contarle todo, él siempre había sido sincero conmigo y yo lo único que hacía era mentirle-. No creo que sea lo más conveniente.
Me miró, tratando de entender que era lo que trataba de decirle. 
Niall: esta bien, puede ser que mi hermano sea desatento conmigo, y también que sea medio controlador con ___(tn), pero no se ya porque tú también te quejas.
_____(tn) me miró, con esa mirada supe que me dio vía libre para contarle a Niall todo.
Louis: bueno, Niall....





No hay comentarios:

Publicar un comentario