martes, 21 de agosto de 2012

Capítulo 18


376416_325836654171103_1825732680_n_large

-Narras tú-

Solo cuando llegué al hospital y Zayn me dijo una y otra vez que esto no había sido culpa de Greg, pude tranquilizarme. Harry estaba muy ocupado, lamentándose porque, según él, había sido toda su culpa.
Estuve consolándolo casi media hora hasta que por fin, se digno a contarme que era lo que había pasado, ya que Zayn había tenido que ir con Niall a ver algunos estudios, y Liam no había estado en la escena.
Harry: fue toda mi culpa, me pidió que lo acompañara a una tienda que estaba a cruzar la esquina, pero yo preferí quedarme con Zayn babeándome mirando chicas, ¡Y mira lo que le pasó!, si yo hubiera estado ahí ese estúpido auto no lo hubiera arrollado- comenzó a llorar de nuevo, tal vez no era buena idea seguir preguntándole.
Tú: Harry, no fue tu culpa, ¿Sí?, no sabías lo que iba a ocurrir, nadie te culpa de nada y, en todo caso, la culpa es de Louis que cruza sin mirar las calles, algún día le iba a pasar... Igualmente, el médico dijo que estaba perfectamente, que solo había sufrido una fractura en el brazo izquierdo, todo va a estar bien.
No sabía que más decirle, podía mostrarme optimista, pero tampoco demasiado, me estaba afectando demasiado. El vínculo que yo tenía con Louis era enorme, y si a él le pasaba algo, a mí también. No podía describir lo mal que me sentía, pero debía tratar de no demostrarlo, así le daba fuerzas a mi amigo.
Justo cuando había tranquilizado a Harry, y también un poco a mí, vi en los pasillos a alguien que realmente hubiera querido no ver. Con sus típicos y despampanantes atuendos rosas que te dan ganas de vomitar, con esos tacos con demasiada plataforma para hacerla mas alta, estaba Marisa.
Al instante en que me vio, la fulminé con la mirada, no deseaba tener que cargar con una pesada ex de Louis, era lo menos que quería en esos momentos. Ella tan solo se limitó a hacerle caso omiso a mi mirada y se acercó.
Marisa: Hola _____, ¿Sabes en qué habitación está...?
Tú: no, Marisa, no te lo diré, así que puedes irte por la maldita puerta en la que entraste y...- Harry me tapó la boca antes de que comenzara a decir groserías.
Harry: lo que quiere decir ______(tn), Marisa, es que Louis no puede ver a nadie, y que agradecería que te vayas, debido a que estorbas descomunalmente. 
Marisa suspiró, pero justo llegaron los chicos. Supuse que Liam se encargaría de la situación, ya que era el más serio a la hora de esas cosas. Yo lo único que quería era mandarla de una patada a china, porque en serio no la soportaba.
Liam: Marisa, ¿Qué haces aquí?
Marisa: ¿Qué que hago aquí? Me siento mal, espantosamente mal, cuando Louis sufrió el accidente estaba hablando conmigo por teléfono, supongo que lo distraje... Es toda mi culpa.
Un momento, ¿Louis se hablaba con Marisa y yo no sabía nada?, ok, eso era más de lo que podía soportar, en serio, una cosa era que la ex viniera acá... Pero otra distinta QUE SE HABLARA CON ELLA.
Todos se quedaron mirándola, inexpresivos, de seguro que ninguno sabía que Louis se hablaba con ella, todos parecían igual de sorprendidos que yo.
Zayn: ¿Y desde cuándo te hablas con él?- agradecí que fuera él quien formulara la pregunta, y no yo, seguramente lo había hecho para ayudarme.
Marisa:- hizo una cara como si fuera obvio- Louis y yo no rompimos, tonto, tan solo nos estamos dando un tiempo, pero mientras tanto nos pasamos algunas llamadas, ya sabes, para no cortar los vínculos, ¿No les ha dicho nada?
No dije nada, ni siquiera fui capaz de expresar ninguna cara. Noté que Liam se sentaba a mi lado y me pasaba una mano por mi espalda, como tratando de calmarme, pero yo ni había reaccionado. Cierta parte de mí no lo quería creer, pero otra... Otra se preguntaba porque le había creído de nuevo, porque le había dado otra oportunidad cuando me estaba engañando. Aunque claro, nosotros no eramos nada concreto, el podía hacer lo que quiera con su vida, y yo con la mía. 
Supuse que eso era lo que debía hacer, por más que doliera, tenía que mostrarle que no me pasaría por encima. Le sonreí a Liam, como si nada estuviera pasando, y el me devolvió la sonrisa, aunque algo extrañado por mi reacción.
Pero no, no podía quedarme en esa casa del infierno, ni siquiera quería mirarlo a los ojos, me había mentido, me había mentido descomunalmente, todas esas estupideces de que me amaba más que a nadie, ¿Cómo pude haberle creído?
Cuando llego el turno de ir a verlo, todos los chicos entraron, incluso Marisa también lo hizo, pero yo aproveche el momento de distracción para poder escaparme, e irme al único lugar en el que conocía a una persona que si me querría alojar y me protegería como a nadie... Greg.

-Narra Louis-

Me desperté en el hospital. Rayos, había sido tan idiota, recordaba todo con exactitud, estaba discutiendo con Marisa acerca de que esta relación había terminado hace mucho y que se lo había dicho, pero ella se negaba a creerlo, parecía como si estuviera obsesionada conmigo. Tal fue la distracción que ni miré por adonde venía y... Luego de eso no recuerdo más.
El doctor dejó entrar a los chicos. Lo primero que vi fue a Marisa, pero ______(tn) no estaba por ningún lado...¡Rayos!, seguro que esa arpía le había dicho algo para alejarla, estaba más que seguro de que no me equivocaba.
Louis: ¿Adonde esta ___(tn)?- todos miraron asombrados de un lado para el otro.
Entonces Liam puso los ojos como platos. Entendí esa mirada al instante, ___(tn) estaba a punto de meterse en problemas, seguro que había acudido con el maldito ese de su primo, ¡Qué mala suerte que tengo!, ni una me sale bien, ni una.
Liam: ella, ella, ella- parecía un disco rayado, y yo no tenía demasiado tiempo.
Niall: tampoco es como si fuera demasiado raro que no estuviera aquí, luego de que Marisa nos contara que estas saliendo con ella aun...
¡Oh, mierda! Esta vez si que se había pasado, y lo sabía, porque miraba en dirección de la puerta, tratando de escaparse y no volver jamás. No se lo impedí, supuse que era mejor eso a que molestarme a pelear con ella, así que la deje escapar.
Louis: ¡Son idioteces de esta chica! Y ahora encima ________(tn) debe de haberse ido con Greg, oh mierda- Liam me miró con una cara al escucharme decir esa blasfemia, pero luego aflojó, sabía que las circunstancias meritaban ese tipo de palabras.
Zayn: ¿Y ahora que harás?
Me puse a pensar, realmente no me sentía demasiado bien, pero eran pequeñas molestias y la mano ya la tenía enyesada, así que no era un impedimento... Pero antes de que pudiera levantarme los chicos me frenaron.
Harry: calmado, tigre, usa mejor el teléfono- propuso entregándome su celular.
Marqué el número de __________(tn), esperando que me contestara y que no fuera tarde... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario