viernes, 24 de agosto de 2012

Capítulo 20


Hula hoop

-Narras tú-

Era ya el lunes, había pasado todo el fin de semana y Louis había estado encerrado en su habitación. Tampoco esperaba que me hablara, claro, pero aunque sea podría haber bajado. Me hacía sentir mal que no quisiera verme, aunque tenía que olvidarme de él. 
Los chicos habían querido explicarme que era lo que había pasado, pero yo me negué a escuchar, quería dejar de pensar en cualquier cosa relacionada con él. Además, hubiera pasado lo que hubiera pasado, él no había luchado por mí, como lo había prometido.
Mi fin de semana no había sido muy interesante, había estado mirando películas con Liam, y fui al centro comercial a ayudar a Harry que tenía que comprarse quien sabe qué para el pelo. Más allá de eso, no había hecho absolutamente nada. 
Pero hoy era un día especial, los chicos cantarían en un estadio de Londres. Lo que quería decir, que Louis tendría que salir de su pieza de una vez por todas. Sí, iba a cantar y bailar con una mano enyesada, no muy inteligente de su parte, pero no quería desilusionar a sus fans. Le hubiera dicho que sus fans solo querían verlo bien, pero no quería hablarle.
Miré el reloj, ya eran la 1 y los chicos debían estar allí para un último ensayo a las 2, así que me apresure a cambiarme y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57193126 . Luego fui hacia abajo y me encontré con los chicos, que estaban charlando animadamente. 
Cuando vi a Louis se me paró el corazón, tenía los ojos hinchados, y parecía cansado, como si no hubiera dormido hace días. Debo decir que yo estaba así también, pero no hay nada que el maquillaje no pueda arreglar.
Él me miró de reojo, estaba claro que no quería que me de cuenta de que me miraba, lo cual me pareció estúpido, después me decía orgullosa a mí...
Harry estaba peleando con Niall por "de quién eran las fans", a veces se comportaban como dos niños pequeños. Al parecer, Niall se quejaba de que Harry siempre las acaparaba y le decía "mis niñas", cuando en realidad no lo eran. Ese comentario hizo enfurecer a Harry y comenzaron a pelear.
Tú: bueno, basta ya- dije luego de que comenzaran a usar las manos, peleaban como niños. Los separé y los reté-. Son dos nenes, ¡Maduren! 
Louis: porque vos sos tan madura...- rodé los ojos, ese juego del sarcasmo no me gustaba para nada, no íbamos a llegar a ningún lado.
Tú: habló el que está hablando sarcásticamente solo para molestarme...
Los chicos contenían la risa, estaba más que obvio que yo iba a ganar esa guerra, Louis podía ser inteligente, pero cuando se enojaba se bloqueaba.
Louis: habló la que no escucha...
Tú: habló el que no puede estar con menos de una a la vez...
Louis: como dijiste vos: "nosotros no éramos nada"- dijo fríamente, haciendo comillas en el aire.
Lo miré, di una carcajada, rodé los ojos y di por terminada la conversación. Me di cuenta de que se había arrepentido de lo que había dicho, pero no iba a dejar su orgullo para pedirme perdón. 

-Narra Louis-

Llegamos al estadio y comenzamos a ensayar. No tenía ganas de hacerlo, ni siquiera tenía ganas de cantar, lo único que quería hacer era tirarme en mi cama y arrepentirme por tener una ex tan hija de... "su madre", y por no haberla ido a buscar a _______(tn) cuando tuve la oportunidad. Odiaba ser tan estúpido, tan cobarde, sabía que tenía la culpa de todo, ¡Estúpido orgullo!
Ella se quedó por allí, con nuestra asesora de vestuario, mirando todas las cosas, escuchando música, era impresionante como disfrutaba de la soledad mientras nosotros ensayábamos, o al menos intentábamos, porque estaba arruinando todo con mi falta de concentración.
Ya el estadio estaba lleno, cuando Zayn se me acercó, apoyando su mano sobre mi hombro y me miró con cara de lástima.
Zayn: ve y habla con ella, Louis, mira como estás.
Él tenía razón, ya no daba para más. Si en serio la amaba, debería dejar todo mi orgullo por ella, tragármelo entero y contarle toda la historia y pedirle perdón. 
La empecé a buscar y la encontré con Liam, ayudándolo a vocalizar. Debo decir que me dio un poco de celos, Liam siempre estaba con ella, la abrazaba, la tomaba de la cintura, mientras que yo tenía un solo vínculo con ella en ese momento: la ley del hielo y el sarcasmo. 
Me vio y se puso a la defensiva, seguramente pensaba que yo vendría a molestarla, o lastimarla, como siempre lo hacía. Le pregunté si podíamos a hablar, al principio se negó, pero Liam le insistió en que viniera conmigo, y terminó aceptando. 
Odiaba sentirme celoso por Liam, él lo único que hacía era ayudarme a salir de todas las metidas de pata en las que yo me metía, y se lo agradecía con eso, un sentimiento de celos. 
La llevé hacia el vestuario, adonde ya no había nadie, ya que faltaban apenas 10 minutos para que el show comenzara y todos estaban atrás del escenario. 
Tú: ¿Y bien?- dijo luego de unos segundos en los que me la quedé mirando. Se notaba nerviosa.
Louis: Marisa te mintió, en serio, la última vez que la vi le deje muy en claro que no me gustaba más, pero parece que ella esta un poco obsesionada- me hizo un gesto de indiferencia, aunque parecía que ya estaba a punto de aflojar-. En serio, tienes que creerme.
Tú: te creo...- me respondió fríamente.
Louis: se que es mi culpa, _______(tn), se que lo estropeé todo, soy un verdadero imbécil y me retracto por haberlo hecho- que más daba, pensé, debía decirle todo-. Quería luchar por ti, irte a buscar y decirte la verdad, pero cuando me dijiste que no éramos nada, pensé que no te interesaba, y yo no quiero ser un obstáculo para ti.
Ella se quedó helada, iba a comenzar a hablar, estaba temblando, cuando Harry entró en la habitación y me obligó a salir de allí, el concierto estaba a punto de empezar y yo todavía no estaba allí. Me disculpé con la mirada y ella asintió.
Aunque yo no iba a dejarlo así, le iba a demostrar cuando la amaba.

-Narras tú-

Mientras miraba el concierto junto con el productor y demás personas, pensaba en lo que Louis me había dicho, me sentía tremendamente mal, no era su culpa, era de los dos, habíamos sido tan idiotas. 
De repente una canción me sacó de mis pensamientos, era muy hermosa, el ritmo era lento. 


Liam:
I'm broken, do you hear me 

I am blinded, but you are everything I see 
I'm dancing, alone 
I'm praying, that your heart will just turn around 
And as I walk up to your door 
My head turns to face the floor 
Cause I can't look you in the eyes and say 








Notaba la mirada de Louis sobre mí y supe, en ese momento, que estaba dedicándomela.


Niall:
If I'm louder, would you see me 

Would you lay down in my arms and rescue me 
Cause we are the same 
You save me 
When you leave it's gone again 



Comenzó a acercarse hacia mí, me tomó del brazo y me llevó al escenario. Luego comenzó a cantar:

Louis:
Then I see you on the street 
In his arms, I get weak 
My body fails, I'm on my knees 
Prayin' 


Ver el destello en sus ojos, como me miraba, como acercaba frente a todas esas personas, sus labios a los míos, ¿Debía aceptarlo?, la tentación era demasiada...

2 comentarios: