sábado, 11 de agosto de 2012

Capítulo 11

-Narras tú-

Ya eran las 8 de la noche, me había bañado, lavado, secado y planchado el pelo. Kelly había elegido un hermoso conjunto para esta noche, aunque en realidad ya no me importaba. Me había quedado pensando en lo que había dicho Louis, parte de mi quería creerle que lo que me había dicho cuando eramos chicos fuera cierto... Pero otra parte me decía que era una idiota por creerle. 
Esa misma tarde, habíamos estado todos en lo de Kelly cuando pasó lo de Louis. Estuvimos ensayando algunas cosas que teníamos que evitar decir para que la prensa no se haga alguna otra historia, y nos había preparado todos los conjuntos. Conocí a Danielle, la novia de Liam, y debo decir que fue muy amistosa conmigo, me ayudó en casi todo y me dio consejos para no estar nerviosa. No hablé con Louis, pero en realidad ni siquiera habló con nadie, parecía demasiado ocupado en su celular. 
Como sea, me cambie y me puse lo que Kelly me había dejado: http://www.polyvore.com/to_night/set?id=55997462 , y me dirigí hacia el living, donde los chicos me estarían esperando para irnos. 
Y allí estaban, los cinco, arreglándose los trajes los unos a los otros. Estaban así:



Y entonces noté algo que me llamó la atención: Louis llevaba un traje color negro tirando a rojo que combinaba con mi vestido, ¿Acaso Louis le había dicho a Kelly...?, no importaba, sea lo que sea que hubiera sido no importaba, no me importaba para nada cualquier cosa que tuviera que ver con él.
Cuando me miró, cuando vi en sus ojos, noté que estaba mal, capaz había sido demasiado dura con él... Pero nada podía hacerle, se lo merecía, se lo había buscado por ser tan idiota.
Niall comenzó a decir que Kelly era una desubicada por ponerme un vestido tan corto, mientras Harry y Liam se  morían de la risa por lo celoso que era. Zayn me llevó a un lado para poder hablar conmigo.
Zayn: estas muy linda- mientras yo le ataba bien la corbata, porque la tenía muy mal-. Louis me pidió llevarte él y le dije que sí pero...
Tú: esta bien, ya me había dado cuenta, de todos modos, lo único que quiero es que esta noche se termine ya.
Zayn era un poco más alto que yo, bajó la cabeza y la apoyó contra la mía, me agarró por el brazo y luego dijo algo muy por lo bajo.
Zayn: cuídate.
Noté como Niall lo miraba como si quisiera rasgarle la garganta, pero no importó, yo sabía muy bien que Zayn era solo un amigo, y él también lo sabía, no había nada más que explicar.
Llegaron Danielle y unas chicas (las que acompañarían a Harry, Zayn y Niall), y nos fuimos en una limusina hacia la entrega de premios.
Yo iba sentada al lado de Danielle, y tenía al frente a Louis. Íbamos a salir por pajeras, primero Harry con Kate, luego Zayn con Ashley, Niall con Mary, Liam con Danielle, y luego Louis y yo. Todos decían que teníamos que salir últimos para dar más intriga, todos los reporteros y fans estaban esperando a ver con quien venía Louis, y querían saber quien era yo realmente.
Los chicos comenzaron a salir y tuve que agarrar de la mano a Louis. Cuando lo hice, fue como una descarga de energía, me atraía más de lo que estaba dispuesta a admitir. Antes de que saliéramos, cuando todavía las cámaras no podían vernos, Louis se acercó hacia mí y me dijo al oído algo que me dejó helada.
Louis: te voy a mostrar que todo lo que dije era verdad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario