viernes, 17 de agosto de 2012

Capítulo 17



Tumblr_m2od50sihs1r7iw79o1_500_large

-Narras tú-

Justo cuando el ambiente comenzaba a descomprimirse, cuando ya estábamos charlando todos mas alegremente, cuando ya habíamos pasado el tema, se oyó el ruido del pestillo de la puerta. Yo, rápidamente, me fui a sentar a un sillón en el que no estaban ninguno de los chicos, pero Louis corrió y se sentó cerca mío.
Me sentí mal, se estaba arriesgando él por miedo de que Greg me hiciera daño, era lo más tierno que había visto en mi vida, y también arriesgado. 
Greg entró a la sala y lo primero que hizo fue buscarme con la mirada, parecía desesperado. Cuando vio a Louis sentado al lado mio, simplemente la cara se le desfiguró. Lo único que pensaba en ese momento era "oh por dios, oh por dios, oh por dios, que no se vaya todo a la mierda". Pero, ya lo dije varías veces y lo volveré a repetir, yo no me caracterizo por tener buena suerte.
Greg: _____(tn), Louis- el último nombre lo pronunció más despacio, lo cual hizo que Louis se estremeciera, le tenía miedo.
Supuse que, antes de que todo se fuera a la mierda, iba a tenerme que hacer cargo de la situación. Así que me levanté y fue a saludar a mi primo, quien se encontró complacido, y, acto seguido, lo saqué de allí junto con Niall.
Fuimos los tres a la cocina, supuse que una charla familiar no nos haría daño. Había muchas cosas de las que teníamos que hablar, sobre todo la inesperada visita de Greg.
Tú: y bueno, Greg, ¿Qué te trae por aquí?- no quería que se diera cuenta, pero la verdad es que odiaba que estuviera allí, incluso lo odiaba a él por lo que le había hecho a Louis.
Greg: parece que tú tampoco estás muy contenta de mi llegada...
Niall: nadie esta contento con tu llegada debido a que nunca llegas con buenos propósitos- wow, nunca había visto a mi primo ser tan frontal con su hermano, siempre le había tenido un respeto enorme.
Greg: no digas estupideces, Niall- lo hizo callar-. El motivo por el cual estoy aquí eres tú, _____(tn). No me gusta que estés aquí, no es apropiado, deberías irte a vivir conmigo.
Tragué saliva, Greg estaba loco si creía que yo me iría con él, y más sabiendo lo inestable que era, podría hacerme cualquier cosa, me había empezado a asustar luego de que Louis había contado lo que le había hecho.
Tú: yo...- ni siquiera sabía como explicárselo.
Niall: ella no irá contigo, decidió venir conmigo, y lo sabes, tan solo deja de molestarla.
Greg: ¡Niall esto no te incumbe! Estoy hablando con ella, cállate.
Niall lo miró con rabia, sabía que la única razón por la cual todavía no se había marchado de esa habitación era para no dejarme sola.
Tú: bueno basta, ¿Sí?, Greg, mira, no me iré contigo y nunca pienso hacerlo, estoy muy bien aquí y ya tengo la suficiente edad como para decidir lo que hago o no- y eso fue suficiente como para que Greg explotara.
Greg: ¡¿Es por él no?!- me quedé boquiabierta, Niall aún no sabía nada-. En el instante en el que Niall me comentó que estabas aquí supuse que volverías estar con ese idiota.
Tú: ¡No se a quién rayos llamas idiota pero te pido que lo retires!- le grité yo, aún más enojada. Sabía que se lo decía a Louis.
Greg: ¿Pero qué crees? No soy idiota, los vi, los vi ese día besándose a Louis y a ti, vi todo. 
Todo se dio muy justo, en el instante en el que Greg decía esas palabras, los chicos estaban entrando en la cocina asustados por los gritos, mientras que Niall se había quedado como una estatua ante la noticia.
Nos quedamos callados, a Greg todavía se le podía ver toda su ira en los ojos. A Louis se lo veía indeciso, pero supuse que no debía ir a ayudarlo, eso enfadaría mas a Greg.
Greg: ¿Sabes? Como sea, pero esto no queda aquí- y sin decir una palabra más, cruzó la puerta que daba a la cocina con el exterior, y se alejó entre la oscuridad.
Niall me miró, había cometido una equivocación al no haberle contado y lo noté, se sentía decepcionado. Todo era tan complicado, lo único que deseaba era que las cosas no hubieran ocurrido de ese modo, nada estaba saliendo bien.
Niall: esto, después lo hablamos, ahora... simplemente no puedo.

Permaneció encerrado en su habitación casi toda la noche. Yo me quedé con Louis en mi cuarto, quien trataba de darme esperanzas.
Louis: me alegra de que no te haya hecho nada- dijo luego de su charla "todo irá bien".
Tú: es mi primo, no creo que se hubiera atrevido...- aunque cierta parte de mí decía que Greg había dejado de ser mi primo hace mucho tiempo, para construirse en ese monstruo que era ahora.
Louis me sujetó las manos y nos acostamos en la cama, yo apoye mi cabeza sobre su pecho y él comenzó a jugar con mi pelo.
Tú: no sé como sigues aquí Louis...- y era verdad, él lo estaba arriesgando todo por mí.
Louis: porque te amo, y nunca te dejaría sola, pase lo que pase, siempre estaré ahí, te lo prometo.
Lo miré, no podía creer que una persona tan buena, considerada y valiente como él se hubiera enamorado de una persona tan complicada como yo.
Tú: yo también te amo- pero no pude decirlo a tiempo, porque cuando vi, Louis ya estaba completamente dormido.

-Narra Niall-

Me desperté a las 11 y estuve rondando por mi pieza hasta la 1, hasta que ya no pude más. No podía esconderme ahí para siempre, debía dejar que mi prima me diera una explicación a todo eso, no me molestaba que saliera con Louis, de hecho me encantaba, pero me había mentido... Y sabía que no solo me había mentido con eso, había algo con Greg que no me cerraba en lo más mínimo.
Fui hacia la cocina y la encontré ahí, desayunando con Liam unas tostadas con café con leche. Ella me miró y lo noté, noté que estaba muy apenada, se me rompió el corazón. Simplemente no podía más, cuando se levantó de su silla la agarré y le di un gran abrazo.
Tú: pensé...- no la dejé terminar.
Niall: tenemos que hablar, no me gustó que me hayas mentido... Pero por lo demás, sabes que tenes vía libre.
Quedamos en que después hablaríamos, porque no daba que lo hiciéramos frente a Liam, y tampoco para dejarlo solo, porque los chicos se habían ido a ayudarle a Harry a comprarse no se que aparato electrónico, otro chice nuevo del nene.
Por más sorprendente que pareciera, nunca había estado más de dos horas peleado con mi prima, casi siempre terminábamos perdonándonos, no soportábamos estar separados.
Me puse a tomar el desayuno con ellos y a hablar, cuando el celular de _______(tn) sonó.
Noté como su rostro se tensó de una manera increíble, se había alejado un poco así que no podía escuchar lo que decía. Cuando volvió, parecía al borde del llanto.
Niall: ¿Qué pasó?
Liam: ¿Estás bien?
Tú: Louis está en el hospital...


No hay comentarios:

Publicar un comentario