miércoles, 8 de agosto de 2012

Capítulo 2



Fantástico, hace años que no veía a Louis, de hecho, desde los 12 años que no lo veía, y eso era lo que más me perturbaba, ¿Se acordaría de mí, la chica con la que jugaba día y noche hasta el cansancio?... ¿La chica con la que dio su primer beso?
Cuando salí lo vi ahí, perfecto, mucho más lindo de lo que lo recordaba, con una sonrisa en la cara y... Oh mierda! ¿Por qué tenía que ser tan lindo? Enserio, Louis me había enamorado con su belleza cuando era chico, pero se había convertido en lo más sexy que había visto en mi vida, sin exagerar.
Cuando me vio corrió hacia mí, me agarró de mis piernas y mi cintura y me alzó, luego apoyó la cabeza en mis hombros mientras yo estiraba mis manos a su cuello. No, Louis no me había olvidado, aún se acordaba de mí y, por más patético que suene, eso me producía felicidad, había sido mi mejor amigo... y por poco algo más. Luego de unos minutos me soltó, por suerte, ya que me estaba quedando sin aire de lo fuerte que me apretaba contra su pecho.
Louis: estás...sos...me...- no entendía muy bien a lo que quería llegar, pero eso me gustaba, lo había puesto nervioso-. En fin, estoy contento de que estés aquí- dijo riendo, y yo me sumé.
Tú: Bueno, yo también estoy contenta de verte, han pasado tantos años...- miles de momentos junto a él pasaron por mi cabeza, no había ni uno solo que mereciera la pena descartar.
Louis: demasiados para mi gusto- puso mi mano sobre mi cabello y, acto seguido, me acarició la cara-. No sabes lo mucho que te extrañe...
Estábamos demasiado cerca pero no podía alejarlo, siempre había tenido eso, algo de lo que nunca me podía apartar, algo que me atraía como un imán hacia él. Sentía su respiración, sentía que me deseaba tanto como yo a él, pero los dos sabíamos que no estaba bien, y menos ahí.
De pronto, una fila de chicas entró en el aeropuerto y Louis me tomó la mano para escapar de lo que, obviamente, eran sus fans, que se habían enterado de que él se encontraba allí y querían aprovechar la oportunidad.
No se como llegamos al auto de Louis a tiempo antes de que todas las fans nos agarraran, fue simplemente un milagro. Su coche era hermoso, era asi:



Realmente me encantaba, además estaba calentito (olvidé mencionar que estábamos en época de invierno en Londres).
Comenzamos a reír, luego nos dedicamos a alejarnos de todo ese griterío e irnos a casa, a mi nueva casa, a la casa de los chicos.

-Narra Louis-

Mierda, puta carajo mierda, ¿Qué estuve a punto de hacer? Es la prima de mi mejor amigo, recién acabo de verla de nuevo luego de 6 años y casi me le tiro encima por poco, no puedo creerlo, soy un desastre, necesito madurar, no somos los chicos que eramos antes. Pero es que me atrae tanto, siempre me atrajo, desde que la conocí, ¿Qué voy a hacer ahora?, sin duda voy a tener que cuidarla de Harry, porque si le llega a tocar un pelo lo mato, y tampoco quiero que Niall sospeche, esto no esta bien.
Por dios, hace 10 minutos que estoy con ella y ya consiguió sacarme de quicio, me pregunto como es que lo hace, siempre lo hizo, siempre me tuvo a sus pies desde que somos chiquitos. Y, lo peor de todo, es que Marisa me mataría, es decir, no estoy con ella ya, pero hemos vuelto a salir un par de veces y la cosa va bien, creo que podré volver a recuperarla.
Encima es tan linda... bueno, siempre lo ha sido pero ahora más, tengo unas ganas de tirarme arriba de ella, tengo unas ganas de decirle todo... ¿Que mierda estoy pensando? Tengo que mantener la calma, siempre la mantuve, ¿Por qué no ahora?
Louis: así que, _____(tn), ahora que te has mudado hay varias cosas que tienes que saber....





No hay comentarios:

Publicar un comentario