jueves, 9 de agosto de 2012

Capítulo 7

-Narras tú- 

Bueno, creo que fue la mejor merienda que he tenido en años, hablamos de muchísimas cosas, reímos juntos, e incluso Zyan me dirigió la palabra bastantes veces. El que no se digna a hablarme todavía es Louis, pero lo comprendo, las cosas son complicadas.
Harry se mantuvo bien, no se pasó de la raya en ningún momento y lo agradecí, porque no tenía ganas de lidiar con eso. Aunque a quien engaño, le tengo unas ganas tremendas, pero esta mal, lo que tengo con ese chico no es más que una calentura pasajera, a la cual le voy a obligar a irse. Y bueno después esta Liam, que me ayuda con todo, parece buen chico, aunque todavía no lo conozco demasiado y, sí, es hermoso, pero ahí no hay mas que amistad.
Así que después de todo eso me fui a mi habitación y me tiré en la cama, el otro día había dormido apenas unas 2 horas y en el avión no había podido conciliar el sueño, por lo cual no tarde demasiado en caer dormida.

-Narra Harry-

¿Y ahora que hago? Estoy jodido, nunca vi a una chica tan linda, buena y, encima, que no me tratara como si fuera un trofeo de cristal, esa chica me va a volver loco. Encima ni siquiera puedo acercarme a ella que ya todos creen que voy a hacer algo malo. Sí, puede ser que sea un mujeriego, pero esta chica me agarro con la guardia baja, creo que me gusta... No, tengo que dejar de decir idioteces, eso es imposible, y menos ella, Niall se enojaría, y Louis claramente me mataría, no soy tonto, es obvio que siente cosas por ella, sino no se comportaría de una manera tan estúpida.
Lo mejor va a hacer que deje de tirarle onda y me lleve bien con ella, así les demuestro de una buena vez que puedo tener una amistad con una mujer sin besarla primero. Sí, eso es lo que voy a hacer, y entonces van a dejar de decir idioteces. 

-Narras tú-

Me desperté y ya eran las 10 de la noche, había dormido 4 horas seguidas. Como sea, había valido la pena, me sentía como nueva. El tema era que no sabía que hacer, ya era tarde así que no podría salir. Me puse a pensar, seguramente los chicos hubieran salido, probablemente estaba sola en la casa, debía hacer algo para pasar el tiempo. 
Y me acordé, Louis me había dicho que escuchara una canción hoy a la mañana, same mistake, y como no tenía nada que hacer prendí la computadora y me fije en youtube. Era de ellos, de one direction...
Bueno tengo varias cosas que decir de esa canción:
1) Es muy linda, no creía que tenían tan buenas canciones.
2) Espero que esta canción no la haya escrito él.
3) Me llegó mucho más de lo que creí que algo me iba a llegar.
4) Tengo que hacer algo antes de que todo se vaya  a la mierda.
Cerré la laptop, no me apetecía hacer nada más, pero tampoco quería rondarle mucho al tema de la canción, porque me iba a hacer demasiado la cabeza. 
Justo cuando pensé que iba a estar toda la noche tirada en la cama intentando que mi cabeza bloquee todo recuerdo aparente que tenga que ver con Louis o con esa canción, alguien tocó la puerta y abrió. Era el mismísimo Harry, y llevaba consigo un pote de helado y chocolate. 
Harry: bueno, ya que no hay nadie más que Louis, tú y yo en casa y parece que Louis a decidido encerrarse en su habitación hasta previo aviso, me parece que podría ser una oportunidad para que descubras que no soy el mujeriego que todos dicen- la idea parecía tentable, es decir, ¿Sino que iba a hacer toda la noche?-. Además, traje una peli.
Dicho y hecho, Harry puso en el televisor de mi pieza y nos tiramos en mi cama, demasiado juntos, pero no importó. La película se llamaba Never let me go (les recomiendo mirarla, es una de mis pelis favoritas, sigo con el relato), era hermosa, pero me dormí en la mitad porque 4 horas no habían sido suficientes, según parecía. 

-Narra Louis-

Hace 4 horas que estoy en el cuarto, ¿Qué mierda estoy haciendo?, tengo que afrontar la realidad, necesitamos hablar, estoy escapando de los problemas, ¿Desde cuando soy así? Me doy vergüenza, enserio, este no soy yo. Lo mejor sería que vaya a verla, aunque no creo que quiera hablar, no después de haberla ignorado, seguro que esta enojada. 
Bajé de la cama, dispuesto a ir y decirle todo lo que pensaba, incluso entre a la habitación... Y lo vi, pedazo de ........., ¡Rayos! Es mi mejor amigo, no puedo decirle eso, pero como me gustaría, ¿Qué carajos hacía con _________(tn) abrazado durmiendo? 
Otra prueba de que debía olvidarme de ella...


1 comentario: