jueves, 16 de agosto de 2012

Capítulo 16


Tumblr_l2nmt4agxu1qaedy9o1_500_large


-Narras tú-

Me encontraba frente a cuatro de los cinco, Louis, Harry, Zayn y Liam, sentados todos en el living, mirando para abajo, sin que ninguno dijera ninguna palabra. Nadie se atrevía a hablar después de aquella confesión, en la que Louis les había contado la verdad, para ponerlos a todos al tanto de la situación. Obviamente, Zayn ya sabía todo, y Liam una parte (aunque no la más importante), así que Harry fue el que más se sorprendió.
Liam: así que, eso- rompió por fin el silencio, luego de unos cuantos minutos-. No me imaginaba al hermano de Niall así.
Zayn: nadie se lo imagina así, es por eso que debemos estar alertas, si ese hijo de.... su madre- dijo después de que lo fulminara con la mirada. Greg podía ser cualquier cosa, pero seguía siendo mi primo- trata de acercarse a nuestro Louis o a nosotros o a cualquiera en esta habitación alguien va a salir herido.
Harry: en serio no lo veía tan jodido chicos, pensar que he estado con él, parece un chico tan tranquilo, quien se lo imaginaría- luego cambió su cara de duda a una de furia-. Ese gil trata de tocar a _____(tn) o a Louis y yo aseguro que...
Tú:- interrumpiendo- bueno basta ya, creo que ha quedado en claro. Greg no me hará daño a mí, pero igualmente hay que estar alertas y, no tiene que sospechar ¿Ok?, se enojaría muchísimo si supiera que todos nosotros sabemos más de la cuenta.
Los chicos asintieron, todos sabían muy bien que yo tenía la razón, que había que tranquilizarse, tomar las cosas con calma, así no se iba a llegar a nada.
Harry: ¿Y, como es que tú te enteraste _____(tn)?- ¡Rayos!, habíamos omitido la pequeña escena en la que nos habíamos encontrado con Louis ayer.
Tú: me contó Louis, ayer.
Liam y Harry miraron asombrados (Zayn ya se había enterado de lo de ayer por Louis). Sí, parecía muy tranquila para alguien a la que ayer le habían dicho que su primo había golpeado al amor de su vida y lo había alejado de ella. En eso era en lo que se destacaba, podía guardar la calma hasta el momento más critico, el único problema era cuando explotaba.
Liam: así que eso fue lo que pasó ayer...- me miró, se notaba apenado, sabía que se sentía mal por mí-. Esto es horrible, chicos.
Tú: sí, bueno, pero ya todo se solucionará, mientras mantengamos la calma todo estará bien- le dije sentándome en sus piernas y dándole un abrazo.
Louis me miró, luego lo miró a él, y luego puso los ojos en blanco. Estaba celoso de uno de sus mejores amigos. Se notaba que estaba furioso por dentro, pero tenía que guardársela si no quería contar que estábamos en algo.

-Narra Niall-

Eran las 4 de la tarde, estaba esperando a que mi hermano llegara en su avión, llevaba ya media hora atrasado. No tenía ganas de esto, ni siquiera quería que viniera, sabía que a Louis le incomodaba, sabía que ____(tn) no se sentía muy bien con él, y también sabía que no venía por mí. Entonces, ¿Para que lo había ido a buscar?, en serio, había sido una reverenda idiotez, ni siquiera debía haberme gastado. Sin dudas, y no lo digo con ego, mejor hermano que yo para este idiota no hay.
Estaba sentado en un asiento, esperando, cuando una mano toca mi hombro. Era él. Lo primero que noté era que estaba demasiado grande, hace como dos años que no nos veíamos, se notaba más ¿Viejo?, yo diría que cansado. Parecía algo alterado, además, y me imaginé por qué.
Greg: hola, hermano- pero no me miraba a mí, miraba hacia todos lados menos a mi cara-, ¿Y _____(tn)?
Niall: lamento decirte esto pero no vino conmigo, se quedó en casa- no pensaba saludarlo, no de esa manera.
Greg: ¿La dejaste con los chicos?- wow, hace 30 segundos que lo tenía en frente y ya no lo soportaba, me daban unas ganas de mandarlo a... freír churros, por así decirlo. 
Niall: es una persona grande y responsable y sabe muy bien lo que tiene y lo que no tiene que hacer, Greg, así que, con tu permiso, te propongo que salgamos de aquí antes de que las fans se enteren que estoy.
Greg: esta bien...- luego me miró, por primera vez en dos años-. Estás grande, y más maduro.
Debo decir que me alagó muchísimo que mi hermano me hubiera dicho eso. Siempre había buscado una gratificación de él.

-Narras tú-

Justo cuando el ambiente comenzaba a descomprimirse, cuando ya estábamos charlando todos mas alegremente, cuando ya habíamos pasado el tema, se oyó el ruido del pestillo de la puerta. Yo, rápidamente, me fui a sentar a un sillón en el que no estaban ninguno de los chicos, pero Louis corrió y se sentó cerca mío.
Me sentí mal, se estaba arriesgando él por miedo de que Greg me hiciera daño, era lo más tierno que había visto en mi vida, y también arriesgado...




2 comentarios: