lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 21


Tumblr_m0ky58ffyx1qhggdjo1_500_large

-Narras tú-

Estábamos todos en el camarín de Liam. Niall y Harry comían unas galletitas, mientras que Liam y Zayn revisaban la computadora, y Louis y yo estábamos muy concentrados besándonos.
Me encontraba encima de Louis, con las manos sobre su cuello, mientras que el me agarraba de la cintura. Todo estaba perfectamente bien, luego de la “pequeña” exposición que habíamos hecho en el escenario, habíamos decidido perdonarnos y comenzar desde cero, sin remordimientos, lo cual me parecía estupendo. Pero, como siempre, algo tenía que arruinar el momento.
Zayn: no quiero arruinar su “momento”- pronunció haciendo una cara de asco-, pero la gente en twitter ha comenzado a hablar…
Perfecto, eso era lo que habíamos olvidado, de seguro ahora todas las fans me odiaban y querían quemarme en una hoguera o, peor, picarme y hacer empanadas con mi cuerpo. Aunque claro, tampoco me interesaba demasiado, o sea, por un lado me encantaría tener el aprecio de las fans, pero si querían odiarme yo no podía hacerle nada, y tampoco me iba a modificar la vida.
Louis: Bueno, ¿Y qué dicen?- preguntó, mientras se entretenía con mi largo cabello.
Tú: seguramente quieren prender una hoguera y lanzarme al fuego- bromeé.
Liam: bueno…- apenas podía hablar de la risa-. Aunque no lo creas, solo hay pocos comentarios malos.
Me mostró la pantalla de la computadora y comenzamos a leer.
Xxx: @Louis_Tomlinson debo decir que me decepciona que tengas novia L pero esta me agrada más que la otra!
Xxx: @Louis_Tomlinson se vio muy tierno con esa chica :3 ¿Alguien sabe quién es?
Xxx: @Louis_Tomlinson que salgas con chicas lindas me desmotiva ahahah.
Y había 465432354 comentarios más, casi todos aceptándome, aunque no faltaban las chicas que ponían que era una puta, o cosas por el estilo, pero no me apetece mostrarlos ahora, ya que no me interesan demasiado. Me sorprendió que me hayan aceptado tantas fans, estas chicas parecían tener un gran corazón y en serio buscaban lo mejor para ellos.
Luego de unas cuantas horas allí esperando a que se fueran todas las fans, emprendimos el camino a casa. Era alucinante, pero sabía que se acercaría la hora de la verdad, ya no podía retener el tema de Greg con Niall, debía decirle como le había prometido, no lo podía evadir más escondiéndome en la habitación.
Me prometí a mí misma que cuando llegáramos a casa lo agarraría y le contaría absolutamente todo, sin saltearme ningún detalle. Era lo que debía hacer hecho hace mucho tiempo, se lo debía por haber sido siempre tan bueno y atento conmigo.
Niall: ¿Podemos pasar por Nandos? Me muero de hambre- comentó cuando estábamos rumbo a casa.
Todos rieron, al parecer, Niall amaba Nandos, y no hacía otra cosa que llevarlos siempre a ese lugar, a pesar de que los chicos se quejaban una y otra vez.
Liam: esta vez me toca elegir a mí, y opto por Starbucks.
Niall puso cara de perrito mojado, pero Liam siguió sin hacerle caso, podía llegar a ser una persona muy firme, no era de cambiar sus convicciones ni nada por el estilo.
Llegamos a Starbucks y unimos dos mesas así todos podríamos sentarnos juntos. Una chica de cabello rubio con mechones castaños, ojos medio celestes tirando a grises, algo delgada pero no de esas a las que se le ven por poco los huesos, y una estatura intermedia, se dirigió hacia nosotros para tomarnos la orden.
Noté que Niall la miraba, demasiado diría yo, y la chica ni siquiera se esforzó en mirarlo mientras le tomaba el pedido. Esto lo dejó medio cabizbajo, aunque no dejó que los chicos lo notaran, pero yo, que soy su prima, sé muy bien cuando algo lo pone triste. No iba a dejar que esa chica lo pusiera mal, le debía unas cuantas a Niall y estaba dispuesta a ayudarla en esta.
Le dije a los chicos que me iba al baño y estos me dejaron vía libre, estaban muy ocupados discutiendo quien jugaba mejor a los videojuegos como para prestarme atención, y la verdad es que lo agradecí. Me acerqué al mostrador, donde la chica estaba preparando todas nuestras órdenes.
Sonrió al verme y me dedicó una mirada llena de ternura. No parecía una chica mala, al contrario, me estaba empezando a caer bastante bien, y eso que todavía no la conocía.
Chica: supongo que necesitas un respiro, estar con tantos chicos todo el tiempo debe ser agotador- comentó amigablemente.
Tú: ¿Los reconoces?- pregunta tonta, ¿Quién no conocía a los chicos en Londres?
Chica: claro, soy fan de ellos, hoy fui a verlos, también te vi a ti- me sonrojé, todavía no llevaba muy bien el tema de que millones de fans me hubieran visto besándome en público.
Tú: ¿Y cuál es tu preferido?- si era Niall, mataba dos pájaros de un tiro.
Chica: bueno, todos me parecen geniales, pero, queda entre nosotras, tu primo es el más lindo- le sonreí, todo estaba saliendo mucho mejor de lo que esperaba.
Tú: bueno, fantástico ya que él parece interesado en ti- la chica se puso roja como un tomate cuando le dije esto.
Chica: me da mucha vergüenza- admitió riendo.
Tú: ¡Hey!- dije, sumándome a la risa- no hay porque estar nerviosa, Niall es lo más sencillo que hay, en serio.
Chica: gracias, me llamo Catalina.
Tú: yo ______(tn), aunque ya debes saberlo- las dos reímos.
Era impresionante, esa chica del café me había caído más que bien y, la verdad, es que me empezaba a plantear que sería estupenda la idea de tener amigos, que no fueran los chicos, en Londres. Sobre todo amigas, que me aconsejaran sobre que ropa ponerme, con las que pasar el rato mirando películas y charlando sobre chicos.

-Narra Niall-
Con los chicos estábamos discutiendo sobre quien era mejor en los videojuegos, claramente lo era yo, es más que obvio, pero la discusión seguía, nadie se daba por vencido. Luego de 10 minutos, me di cuenta de que _____(tn) se había ido hace largo rato y no había vuelto.
Cuando comencé a alzar la vista, la encontré, charlando con la chica del mostrador, esa que me había encantado desde el primer momento que la había visto, y que también me había rechazado. Era tan linda, pero nunca se fijaría en mí, yo no era digno de una chica tan hermosa como ella, y lo sabía.
Sí, una gran característica mía es tirarme abajo, pero eso no importa ahora, lo importante era que _____(tn) estaba hablando con ella, quien sabe por qué, y quién sabe de qué. Aunque supuse que nunca lo averiguaría, ya saben, _____(tn) es una caja de secretos, probablemente no le cuenta ni la mitad de su vida a su mejor amiga.
Me vio mirarla y volvió hacia nosotros, despidiéndose de la camarera. Llevaba una sonrisa de satisfacción, como si se hubiera salido con la suya, como siempre lo hacía cuando tenía un plan. Eso me puso los pelos de gallina.
Niall: ¿Qué estuviste haciendo?
Louis alzó una ceja, esperando él también una respuesta a por qué su novia se había ausentado durante tanto tiempo y ni siquiera había avisado, aunque dudo que se hubiera dado cuenta de su ausencia.
Tú: hablando con la camarera- respondió, quitándole importancia.
Niall: ¿Y de qué?- quería saberlo todo, me causaba demasiada intriga.
Los chicos comenzaron a reír, de seguro habían notado mi insistencia, y habían comenzado a detectar mi interés por aquella hermosa camarera, con la que mi prima había estado hablando.
Tú: de cosas…- otra actitud típica de ella, hacerse la misteriosa-. La invité al cine con nosotros mañana, no me lo agradezcas- se estiró el pelo para atrás e hizo una de sus típicas muecas de chica superada, bromeando.
Los chicos volvieron a reír, y esta vez yo me sumé.
Niall: Eres la mejor prima del mundo, ¿Lo sabes?
Ella asintió y me abrazó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario