jueves, 16 de agosto de 2012

Capítulo 15


Tumblr_lpegdgeumy1qgujfno1_500_large

-Narra Louis-

Louis: Niall...- tenía ganas de contarle todo, él siempre había sido sincero conmigo y yo lo único que hacía era mentirle-. No creo que sea lo más conveniente.
Me miró, tratando de entender que era lo que trataba de decirle. 
Niall: esta bien, puede ser que mi hermano sea desatento conmigo, y también que sea medio controlador con ___(tn), pero no se ya porque tú también te quejas.
_____(tn) me miró, con esa mirada supe que me dio vía libre para contarle a Niall todo.
Louis: bueno, Niall, tu hermano siempre me miró raro...- era pésimo mintiendo, no se me daba bien y tampoco me gustaba, pero ¿Qué otra salida tenía?
Niall: eso es porque no le gusta que chicos se acerquen a ___(tn), pero tranquilo, tampoco es un agresivo, no te va a hacer nada- dijo sarcásticamente, pero me sentó mal, Greg ya lo había hecho...

-Narras tú- 

Me fui a mi pieza luego de esa hermosa charla, de lo único que tenía ganas era de llamar a mi mejor amiga, la chica de cabellos rizados y oscuros, aquella que era capaz de alegrarme el día con tan solo una sonrisa... y que ahora la tenía tan lejos, lo que me ponía mal.
xxx: ____(tn)! estaba preocupada por ti, no me llamaste desde que llegaste y pensé... pensé que me habías olvidado.
Tú: por dios Angie! Sabes que no soy capaz de hacer eso, sos mi mejor amiga y siempre lo vas a hacer- pero sabía que había cometido un error, Angie era de esas chicas que le veían a todo lo negativo, que se imaginaban lo peor. 
Angie: como sea, solo prométeme que me llamarás más seguido, te he extrañado tanto...
Tú: y yo a ti, no sabes todo lo que te tengo que contar.
Y así estuvimos como una hora hablando y hablando, no sabía que hora era para Angie, pero me alegraba de encontrarla levantada. Le conté todo acerca de lo de Louis y ella me escuchó atentamente, y luego me retó por no haberle contado sobre él. 
Cuando me acosté ya eran las 3 de la mañana, pero no me importaba, Angie había sido capaz de tranquilizarme diciéndome que, por lo que le decía, Louis iba a luchar por mí, y que todo se iba a resolver. Era de en serio una buena persona, quería tenerla allí conmigo. Y eso era una de las cosas buenas que había tenido llamarla también, me había contado que pronto vendría a visitarme, en unas dos semanas, y que se quedaría un mes con nosotros. 
Con todas las cosas que se me pasaban por la cabeza terminé agotada, y al cabo de unos 10 minutos me dormí.

Me desperté a las 2 de la tarde, con Liam encima mío tirándome almohadones para que me despertara. Cuando por fin abrí los ojos, suspiró.
Liam: al fin, pensé que estabas muerta por poco- dijo riéndose a mas no poder.
Tú: ¡Hey!- dije golpeándolo en el pecho- Es que ayer me quede hablando con una amiga y bueno, se me paso la hora.
Liam: bueno, tienes suerte de que tu buen amigo Liam se ha quedado contigo, ya que todos tuvieron que salir a firmar unos papeles o algo así, no sé, no me interesaba ir, es aburrido, prefiero quedarme jugando a la play- él era, sin dudas, uno de los más inmaduros, se divertía como un niño, tenía alma de niño.
Tú: así que te quedaste por tus jueguitos... yo que ya empezaba a ilusionarme que te habías quedado por mí- le dije bromeando, los dos comenzamos a reír. 
Liam: ya ya, sabes que te quiero mucho, pero con mis juegos tenemos una relación de marido y esposo.
Sin dudas, era genial estar con él, me hacía volver a sonreír, no había mejor manera de despertarse que esa.

Liam: sabes- me dijo mientras estábamos en la cocina comiendo un yogur-, me preguntaba que había pasado con Louis ayer, que volvieron tarde.
Tú: bueno- yo en serio confiaba en Liam, pero no podía contarle, era un secreto de Louis-, sabes que te contaría si pudiera, ¿No?
Liam: olvídalo- me dijo riendo, lo que me tranquilizó, no quería ofenderle-, prefiero no enterarme igual, se que las cosas son más complicadas de lo que me contaste, lo intuyo por lo de ayer, lo de Greg- estaba a punto de hablar cuando me calló- ¡No me lo digas! Tan solo hazlo cuando quieras hacerlo, porque sino el secreto me carcomerá.
Solté una carcajada, sin dudas, este chico era muy complicado, pero me causaba demasiada ternura. 
Tú: está bien, no te contaré nada- no podía parar de reírme-. Cuéntame tú mejor, de Danielle, como vas con ella.
Liam: bueno, vamos bien- dijo mirando hacia abajo-. Pero, ya sabes, hace mucho que salgo con ella y... últimamente no estoy sintiendo lo mismo, yo que sé, capaz que son solo tonterías mías.
Tú: ¡Liam Payne!- le grité-. Conozco esa mirada, te enamoraste de otra, cuéntamelo todo.
Danielle era una muy buena persona, pero si las cosas no iban bien sería mejor que no siguieran con eso.
Liam: ¡Hey, que yo no me enamoré de nadie!- dijo asustado, pero luego lo pensó mejor-, bueno, en realidad no lo sé, estoy confundido, eso es todo.
Tú: bueno, no te pongas mal- dije tranquilizándolo-, tan solo deja que las cosas ocurran solas, no fuerces nada.
Liam: gracias _______(tn), es bueno tenerte por acá, hacía falta una chica en casa- admitió-. Tener una amiga mujer que no se muera por ti es genial.
Tú: gracias, yo también me alegro de estar aquí- y luego bromeé:-, y quédate tranquilo que yo no te violaré.
Lo abracé como un amigo hacía con otro. Entre Liam y yo se había formado un vínculo, un vínculo inseparable que duraría para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario