sábado, 11 de agosto de 2012

Capítulo 10


-Narras tú-

"-Fans de one direction, ¿Quién lo diría?, ayer hemos captado con nuestras cámaras un rencuentro, que parecía no ser solo amistoso, en el que se vio a Louis Tomlinson con una chica a la que desconocemos. Lo que todos nos preguntamos: ¿Quién es esta chica?
Mostraron a partir de que Louis y yo estábamos abrazados… y Zayn apagó la tele justo a tiempo. Me recorrió una sensación de alivio, si Marisa viera eso se nos armarían unos cuantos problemas. Además, estaba el hecho de que a Niall no le parecería muy gracioso.
De pronto, todos estaban mirándolo a Louis, quien no sabía que palabra decir primero.
Louis: bueno… creo que deberíamos irnos, ¿No?, se está haciendo bastante tarde.
Pero era obvio que Marisa no lo dejaría pasar, no cuando la chica a la que su novio estaba abrazando era ni más ni menos que yo, que esa mañana me había convertido en su principal enemiga.
Marisa: ¿Algo para decir?- Louis trató de agarrarla del brazo pero ella se soltó, exigiendo una respuesta.
Louis: ¿Sobre qué? ¿Sobre eso? No es nada.
Podría haberlo ayudado pero, ¿Así que eso no era nada?, bueno, entonces eso no iba a ser nada y yo no sabía nada, ahora que se las arreglara solito, yo no lo ayudaba ni loca.
Marisa iba a decir algo pero se lo guardó, no iba a armar una escena delante de todos los chicos, era lo bastante inteligente como para no hacerlo. Y, en cuanto a mí, eso se iba a acabar, estaba todo bien hasta que dijo eso, sí, lo dijo para que la novia no desconfiara, pero eso no le daba derecho a decirlo, aunque no lo demostrara, me había dolido.
El problema es que yo no soy de dejar las cosas así, él me había lastimado y yo planeaba venganza. Le iba a mostrar que, como él dijo, eso no había sido nada. Sí, soy bastante vengativa, no puedo controlarlo, odio que me pasen por encima, nunca lo dejaría.
Miré a Zayn con una de mis caras de “estoy tramando algo”, y él se me miró con una cara de “cuidado con lo que haces”. Sabía que le había dicho que iba a tener cuidado con Harry pero era la única que me quedaba. Además, todo lo que había dicho anteriormente había quedado cancelado cuando Louis había dicho lo que dijo.
Sin más que decir, nos dirigimos a los autos. Como éramos muchos, decidimos separarnos en dos autos. En uno iban Louis y la perra, y en el otro íbamos Niall, Harry, Liam, Zayn y yo, ya que nadie quería compartir un auto con ellos, además, queríamos dejarlos pelearse tranquilos.
Zayn fue el que condujo, Harry iba de copiloto y yo iba atrás en el medio, entre Liam y Niall, lo cual me pareció fantástico.
Niall: ok, supongo que nos contarás que paso después del abrazo ¿No?
Tú: no pasó nada, ¿Por qué tendría que pasar?- sí, me estaba convirtiendo en una excelente mentirosa desde que llegué allí.
Niall: ¿Estás segura? ¿O solo lo decís porque soy tu primo y soy capaz de asesinarlo?
Tú: lo digo porque es la verdad, y vos no vas a asesinar a nadie.
Liam: y en todo caso tendrías que asesinar a Harry, que ayer se durmió con ella.
Bien, Liam había metido la pata en el barro, pero prefería que habláramos de Harry y no de Louis, que era un tema aún más delicado.
Niall: ¿Qué hicieron qué? Harry, date por muerto.
Harry: ¡Yo no hice nada! Ni siquiera fue mi intención quedarme dormido, solo quería demostrar que podía tener una amistad con una mujer, ¿Por qué todos piensan mal en esta casa?, Louis rompió un vaso, vos me amenazas…
Niall: ¿Fue por eso que Louis rompió el vaso? ¿Wtf?
Harry: ¡No! Va, no sé, ¿Quién lo entiende?
Niall: ¿Qué está pasando?, en serio, ¿Qué le pasa a Louis?
Noté que la pregunta iba dirigida a mí, y no a los demás, Niall empezaba a sospechar cada vez más acerca de la relación que tenía con Louis, y eso no estaba bueno.
Tú: a mí no me mires, esta pregunta se la tienes que hacer a él, que es el que esta raro, no yo, a mí no me metan en esa.
Dicho esto, la conversación se desvió a otros temas y luego de 15 minutos, ya que había mucho tráfico, llegamos al estudio donde Kelly nos estaría esperando. Era una mujer de unos treinta años, de cabello rubio y ojos extremadamente celestes. Debo decir que muy amable, porque cuando me vio se entusiasmó y comenzó a decir de cuanto le alegraba tener a la prima de uno de “sus chicos” allí, que era un honor para ella.
15 minutos después llegó Louis, solo, sin Marisa. Tenía una cara que mejor no se las describo, porque tendría que usar palabras inadecuadas. Se limitó a saludar a Kelly y a sentarse en un sillón mientras la escuchaba.
Kelly: bien, chicos, debo decidir que modelos irán con ustedes pero, lo más importante, ¿Alguna chica que quieran traer además de a ________(tn)?
Liam: bueno, Danielle va a venir- Harry me había hablado de ella, era la novia de Liam.
Kelly: excelente, me encanta tenerla por aquí, ¿Alguien más?
Zayn miro a Louis, quien le hizo un gesto negativo con la cabeza, y luego habló.
Zayn: nadie más, al parecer.
Kelly: bueno, excelente, ahora díganme, así puedo hacer los conjuntos, ¿____(tn) con quién irá?- y ahí se generaría el conflicto- Por lo que vi en la televisión, supuse que sería con Louis pero…
Oh por dios, ya todo el mundo se había enterado que entre Louis y yo algo pasaba, estaba muerta, mi fin había llegado, quería que me enterraran en el suelo a 100 metros por debajo de la tierra.
Harry: irá…- pero antes que pudiera terminar, Louis se interpuso.
Louis: conmigo, irá conmigo.
Tú: no creo que sea lo más indicado, ¿No te parece?- ¿Qué inventaba hacer? Marisa se enojaría, además, ya había quedado muy claro lo que sentía.
Louis: no creo que sea lo más indicado que vayas con Harry, ¿No te parece?- dijo, sarcásticamente.
Tú: los celos te nublan la vista, ¿No te parece?- y me había ido a la mierda, pero no importaba, él no era quien para decirme que hacer.
Zayn lanzó una risita, y Liam exclamó un “uhh”. En cuanto a Niall y Harry, tenían los ojos abiertos como platos, y Kelly se reía por lo bajo.
Louis: ¿Celos? ¿Yo?- todos lo miraron como diciendo: ¿En serio lo vas a negar?, así que continuó-. Hace lo que quieras, en serio, no me interesa.
Tú: bien, voy con Harry- y le lancé una de mis sonrisas que dicen “piérdete”.
Louis: ¿No te vas a cansar, no?- dijo, mientras se levantaba.
Tú: ¿Cansarme de qué?
Louis: de volverme loco, es lo único que haces desde que llegaste.
Tú: ¿En serio?, waw, me siento importante. Mira, me parece que estas bastante equivocado, porque mi vida no gira entorno de volverte loco a vos y, en todo caso, él que está buscando esto sos vos.
Y se había armado la guerra, ya no importaba que Niall esté ahí, simplemente no lo podía controlar, tenía ganas de ahorcar a Louis.
Louis: ¿Qué yo busco qué?, ni siquiera sé porque estoy discutiendo con vos, pierdo mi tiempo, como vos me dijiste hoy: “escuchas lo que quieres”.
Tú: ¿Yo escucho lo que quiero? Me parece que estas equivocado, yo escucho MUY BIEN, lo que decís.
Louis: oh por dios, ¿Es por eso no?, te lo dije cuando éramos chicos y te lo vuelvo a decir…- pero se calló, debía hacerlo, era más de lo que Niall tenía que saber- ¿Podemos seguir esto en privado?
Niall: no, ¿Qué es lo que le dijiste?
Tú: no, en serio, ¿Vas a volver a decir qué?, ni siquiera sé cómo te creí, supongo que porque era chica.
Louis: ¿En serio?- habíamos omitido explicarle a Niall, en ese momento no importaba-. Mejor dejémoslo ahí.
Tú: sí, dejémoslo ahí.
Nadie se atrevió a decir más nada, Louis se sentó de nuevo en el sillón y Kelly preguntó nuevamente con quien terminaría yendo yo. Zayn dijo que iría con él, lo que me pareció bien, ya que así Louis dejaría de decir idioteces, y estaría lejos de Niall que me comenzaría a interrogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario